Una cabaña escondida diseñada arquitectónicamente a las afueras de Burton Bradstock en Dorset. La propiedad puede dormir dos personas en una habitación.
Burton Bay es una cabaña escondida para dos a las afueras del pueblo costero de Burton Bradstock. La cabaña tiene un dormitorio y un baño con ducha. El resto de la propiedad es de planta abierta, con vistas al mar desde el salón. También hay una sala de lavandería. Fuera de la propiedad hay un patio con vistas al mar y un jardín con muebles de patio. Para mayor comodidad también hay estacionamiento fuera de la carretera. Este escondite romántico en Burton Bradstock es perfecto para una escapada acogedora con su ser querido.
Servicios: calefacción central de gas. Horno eléctrico, placa de inducción. Nevera, Congelador, Microondas, Lavadora, Lavavajillas, Gran televisor de pantalla plana, Wifi. Combustible y potencia inc. en alquiler Ropa de cama y toallas inc. en alquiler Cuna. Silla alta. Estacionamiento fuera del camino. 2 perros bien educados son bienvenidos. Patio jardín.
Ciudad: Burton Bradstock es el lugar perfecto para una escapada pacífica en la costa sur de Inglaterra, con el Sendero costero del sudoeste junto a sus entusiastas de la caminata. El pueblo en sí cuenta con cabañas de paja de los siglos XVI y XVII, así como dos pubs, una tienda y una oficina de correos, la reluciente Hive Beach es un lugar maravilloso para pasar los días de verano con los magníficos acantilados como telón de fondo, también hay un café encantador para sentarse y relajarse, una vez al año se celebra el Festival Spring Tide, ¡con el que valdría la pena organizar sus vacaciones! Hay muchas atracciones y actividades para disfrutar por aquí, con el impresionante complejo costero de Weymouth para un excelente día. Alternativamente, diríjase tierra adentro a la ciudad del condado de Dorchester y Yeovil para ir de compras, arquitectura, comer y beber.