Apartamento en primera línea de playa ubicado en primera línea de mar en Torremolinos con acogedores bares de tapas y restaurantes a la vuelta de la esquina.
Excelente y única ubicación frente al mar en La Carihuela, Torremolinos. A pocos metros de la playa, restaurantes y tiendas.
El apartamento está ubicado en el séptimo piso y, por supuesto, hay un ascensor. La vista desde la terraza es maravillosa y mucho mejor de lo que muestran las fotos.
El apartamento incluye; Un bonito recibidor, 2 amplios dormitorios. El dormitorio principal contiene una cama doble, armario empotrado y baño propio con bañera. El segundo dormitorio tiene 2 camas individuales, armario empotrado y escritorio. Ambas habitaciones tienen como el resto del apartamento aire acondicionado incorporado. El segundo baño del apartamento se encuentra en el pasillo e incluye una bañera.
La sala de estar está organizada con una bonita mesa de comedor, un cómodo sofá de cuero con reposapiés y respaldo que se puede plegar, TV de pantalla plana de 55 ". La cocina está totalmente equipada con lavavajillas, lavadora, horno, microondas y acogedora zona de comedor para 2 personas.
Hay acceso a la terraza orientada al sur desde la sala de estar y la cocina. La terraza tiene como mencionó una vista increíble al mar Mediterráneo. La terraza está amueblada con mesa, sillas y toldo.
Toda la casa tiene aire acondicionado central controlado con calefacción y refrigeración.
Acceso la piscina compartida del complejo está disponible a lo largo de todo el año.
Un apartamento realmente agradable que es perfecto para unas excelentes vacaciones en cualquier época del año.