Casa Linda es una hermosa casa en Playa Grande, en la costa del Pacífico Norte de Costa Rica. La villa es una casa moderna, totalmente amueblada de 4 dormitorios, 3 1/2 baños ubicada en la comunidad cerrada de Las Ventanas. Ubicado en las colinas tranquilas con vistas a Parque Nacional Las Baulas, Casa Linda está rodeado de exuberante naturaleza pacífica, y ofrece increíbles vistas al mar y puesta del sol.
Las colinas tropicales alrededor de la casa de acogida de una increíble variedad de plantas y animales. iguanas y aves multicolores están en todas partes, y los monos aulladores a menudo se abren camino en los árboles de la propiedad en la mañana temprano y al atardecer.
Casa Linda está construido en un estilo moderno y abierto de ancho, diseñado para aprovechar al máximo el entorno natural y unas vistas preciosas. La sala de estar, el comedor, la cocina y la suite principal se encuentran en la planta de arriba, mientras que las otras habitaciones y baños están en el nivel inferior.
La cocina gourmet abierta viene completamente equipada, y cuenta con mostradores de granito y electrodomésticos de acero inoxidable, incluyendo un lavavajillas y microondas. El salón tiene un televisor de pantalla plana equipados con cable. Usted puede relajarse en la serenidad del patio cubierto exterior con vistas a la piscina y jardines, en compañía de aves tropicales y monos aulladores.
Mientras que la casa es un oasis de privacidad y la paz, es un paseo de 10 minutos a pie de los restaurantes y tiendas de surf de Playa Grande. Un poco más al sur, en el otro lado de la ría, se encuentra la bulliciosa ciudad de Tamarindo, con una abundancia de posibilidades de compras, restaurantes y fiestas.
Playa Grande es una parte del Parque Nacional Las Baulas, un área protegida en Costa Rica, donde las tortugas laúd más grande nido del mundo cada año. La región es conocida por el surf de clase mundial, y algunas especies de fauna y flora más bella del planeta. La hermosa playa de arena blanca se extiende por millas, ideal para dar largos paseos al atardecer o carreras tempranas de la mañana. Debido a la proximidad del parque nacional, Playa Grande está escasamente desarrollada, por lo que es muy tranquilo, privado y tranquilo.
La ubicación de la casa también es perfecto para el turismo y la aventura. La costa al norte y al sur está salpicada de muchas hermosas playas para visitar, incluyendo la famosa Playa Conchal, y la hermosa Playa Flamingo, a sólo 15 minutos en coche. Toda la Península de Nicoya se extiende hacia el sur, con su impresionante naturaleza, lugares para practicar surf, playas de arena blanca y la vida silvestre. Además, los principales sitios de bosques y nube del volcán de Costa Rica son sólo un par de horas hacia el interior de Playa Grande.
Hay cientos de actividades disponibles, incluyendo la pesca, paseos a caballo, tirolesa, senderismo, bicicleta de montaña, kayak, buceo, snorkel, excursiones en la puesta del sol de vela y mucho más. Los núcleos de población cercanos proporcionan un cómodo acceso a tiendas, restaurantes, cafeterías y otros servicios, y es un rápido 45 minutos en coche del aeropuerto internacional de Liberia.