Acogedor apartamento con techos altos y grandes ventanales en Burton Road, en el corazón de uno de los barrios más modernos de Manchester. West Didsbury es un lugar de moda para los amantes de la comida y la bebida con una amplia gama de restaurantes y bares para elegir. El piso está cerca del centro de Manchester y de todas las universidades. A poca distancia del Christies Hospital, Didsbury Village y Withington con muchas comodidades a la vuelta de la esquina. La parada de tranvía / autobús a pocos minutos a pie, lo llevará directamente al centro de la ciudad. Para los amantes de la naturaleza, tenemos muchos parques encantadores a poca distancia ... Para corredores, caminantes, excursionistas y ciclistas ... el magnífico río Mersy con sus numerosos senderos y rutas está a solo 6-7 minutos a pie.
El espacio
Luminoso y espacioso apartamento de 1 habitación con techos altos y ventanas altas con doble acristalamiento que mantiene las cosas agradables y tranquilas. Viene con una acogedora sala de estar con comedor para 2. Grandes ventanas alrededor del piso le dan una hermosa vista verde. Limpia cocina independiente, bien equipada. El dormitorio tiene una cama queen size y amplio espacio para guardar ropa y equipaje. El lugar perfecto para experimentar el cosmopolita West Didsbury con las boutiques, cafeterías, restaurantes y bares a la vuelta de la esquina. El baño tiene bañera y ducha.
Para familias, nos complace poner una cuna o un colchón de aire a pedido.
Aproveche nuestro bajo precio mientras intentamos acumular calificaciones :)
Acceso de invitado
Acceso a todas las areas. 1 plaza de aparcamiento gratuita y uso de un jardín comunitario.
Interacción con invitados
Estaré aquí para instalarte en el apartamento y siempre estaré disponible por teléfono o correo electrónico.
El Barrio
Burton House está en Burton Road en West Didsbury. Uno de los lugares más buscados y vibrantes de Manchester para vivir.
Con más de diez de los mejores restaurantes y cafeterías, incluido Sunday Brunch, el restaurante vegetariano del famoso chef Simon Rimmer, Greens, The Lime Tree, un restaurante galardonado en los diez mejores restaurantes de Manchester, Picolinos y The Rose Garden. Para los madrugadores a los que les gusta salir a tomar un periódico y encontrar un lugar para desayunar, no busquen más allá de la panadería a solo unas puertas ... tienen una amplia variedad de desayunos para todos los gustos.
Justo afuera de su puerta en Burton Road, también hay algunos hermosos muebles, joyas, tiendas de regalos, ropa de diseñador y tiendas de ropa vintage.
Burton Road cuenta con cinco vibrantes bares nocturnos, todos individuales, con cervezas especiales y cócteles para elegir. Además, el infame Pub Metropolitan está a menos de 20 segundos a pie.
Si necesita más, hay una línea de metro que lo puede llevar a Didsbury Village (East Didsbury) para encontrar más tiendas, bares y cafeterías similares a West Didsbury. La parada de Burton Road está a 3 minutos a pie de Burton House.
También es un viaje en taxi de 10 £ por 10 minutos al centro de la ciudad, o de nuevo. El Metro puede llevarlo allí en 20 minutos.
El aeropuerto de Manchester está a menos de 10 minutos en tráfico despejado.
Manchester United está a solo 15 minutos, al igual que Manchester City.
El Centro Trafford está a 15 minutos, donde encontrará todo tipo de tiendas, todas con estacionamiento gratuito.
Liverpool es de 25 millas.
Moverse
Para aquellos que no tienen automóvil, estamos a solo unos pasos de la parada de autobús, a 3 minutos a pie del tranvía y a 10 minutos en taxi del aeropuerto de Manchester y del centro de la ciudad de Manchester.
Otras cosas a tener en cuenta
El apartamento está ubicado en el primer piso de una conversión victoriana accesible por escaleras. Por favor, tenga esto en cuenta al reservar.