Deje que la brisa del mar y el sonido de las olas lo envuelvan en esta casa llena de luz, fresca y aireada. Estás a menos de 2 minutos a pie de los 4 km, vírgenes, de la playa de Arrawarra / Corindi y del estuario. Un corto paseo más conduce al cabo de Arrawarra desde donde se puede ver ballenas y delfines jugar y más, hermosas playas ...
La casa se encuentra en el encantador y tranquilo pueblo costero de Arrawarra, junto al parque marino Islas Solitarias, en la costa subtropical del medio norte de Nueva Gales del Sur. Esta nueva y espaciosa casa de playa fluye desde el frente a una pared de puertas y ventanas plegables con rejillas, abriéndose completamente al cielo azul, amplias terrazas cubiertas (con comedor al aire libre) y el jardín privado, completamente vallado y ajardinado.
La casa cuenta con pisos de madera nativos frescos y elegantes en todo y dos baños de vanguardia con cabina de ducha combinada "lluvia" y duchas de mano y calentador de toallas. Las áreas de estar, comedor y cocina son de planta abierta (con aire acondicionado de ciclo inverso), mientras que las 3 habitaciones son privadas y todas dan a jardines frontales o traseros. También hay un estudio disponible para acceder a una impresora Wi-Fi o para usar un escritorio. Todas las habitaciones tienen camas cómodas, ventiladores de techo de tres velocidades y grandes armarios empotrados y estanterías. El dormitorio con camas individuales también tiene un televisor montado en la pared. Perfecto para los niños.
Acceso a Internet y teléfono (banda ancha ADSL Plus), Wi-Fi se proporciona, junto con televisores, reproductor de DVD, CD estéreo, muelles i-pod, radios digitales y caja multimedia. Una gran selección de DVD está disponible. También se suministran libros como juegos infantiles y utensilios de pintura.
Por supuesto, el lavavajillas, la nevera / congelador principal, la nevera de bar, el microondas, la lavadora, la secadora, la estufa y el horno están a su disposición.
La cocina está TOTALMENTE equipada para preparar comidas gourmet, fiestas familiares o cenas íntimas. Incluso puedes recoger tus propias hierbas frescas de temporada del jardín. Alternativamente, puede optar por una barbacoa informal (Weber Family Q) en las cubiertas traseras. La mesa del comedor tiene capacidad para 8 personas, mientras que la barra del desayuno tiene capacidad para 3 personas y la mesa y sillas exteriores tienen capacidad para 6 personas. También se proporcionan tumbonas y mesa de bebidas. La nueva lavadora y secadora se ocultan en el segundo baño bellamente concebido.
Esta casa ecológica fue diseñada para mezclarse con el entorno local y la comunidad junto a la playa, mientras que no se han ahorrado gastos en el diseño interior y las citas. Esta propiedad fue creada para ser flexible, por lo que es perfecta para familias con niños, parejas y / o pequeños grupos de amigos. Los jardines delanteros y traseros completamente vallados minimizan el riesgo de los niños y las mascotas, ¡escapando! Hay una cochera para 2 autos y estacionamiento fuera de la calle, también.
El surf, la natación, la pesca, el senderismo y el ciclismo están a solo unos minutos a pie desde la entrada principal, por lo que es la escapada perfecta del bullicio de las grandes ciudades. Cuando la marea está correcta, hay un rompimiento de olas de 0. 5 km en el promontorio, ¡perfecto para un largo viaje en su tabla larga! Podrá explorar los antiguos estanques de peces aborígenes que se encuentran en Arrawarra Headland. La ventaja adicional del Parque Marino Islas Solitarias, justo al lado de la costa de Arrawarra, contiene muchos sitios excelentes de buceo y esnórquel.
Escuela de surf, alquiler de tablas de surf, paracaidismo en la playa de Arrawarra (desde el aeropuerto de Coffs Harbour) y alquiler de bicicletas adicionales (ofrecemos 2 bicicletas para su uso general), todo disponible desde el camping de playa Arrawarra (al lado de su playa), que también tiene una pequeña tienda general de periódicos, helados y otros artículos básicos.
Comparte nuestra impresionante casa en esta hermosa costa y te irás relajado y revivido.
Área local - Servicios
Woolgoolga, su ciudad más cercana, está a solo 6 km (6 minutos) en coche y tiene toda la gama de servicios (megamercados, tiendas, cafeterías y restaurantes, gimnasio, bancos, una farmacia, panaderías, tiendas de pescado, etc.) y más impresionante playas Coffs Harbour está a 30 km (25 minutos) en automóvil y es la principal ciudad y centro comercial de la región con grandes centros comerciales, boutiques, cines y un aeropuerto.
Los barcos de observación de ballenas salen regularmente del muelle de Coffs Harbour a través de la temporada de observación de ballenas desde junio hasta noviembre. Los botes de buceo también parten de la zona del embarcadero a una serie de excelentes sitios en el Parque Marino Islas Solitarias y sus alrededores.
Coffs Harbour Dolphin Marine Magic tiene espectáculos regulares para los niños y también se puede nadar con los delfines y ver (y ser besado por) los únicos sellos australianos y leones marinos. Una pequeña selección de otros animales silvestres nativos de Australia también se mantiene alrededor del área de la piscina. Coffs Harbour es también el hogar del "Big Banana" que tiene un parque acuático y es un día divertido para los niños y la familia.
Golf
Bonville International Golf Resort está a unos 11 minutos de Coffs Harbour (el público puede jugar). Coffs Harbour Golf Club (campo de golf de 27 hoyos - público) y Woolgoolga Returned Services League Golf Club, Safety Beach (18 hoyos, acceso público limitado, hogar de muchos canguros), a 3 minutos de Arrawarra.
Festivales
Hay numerosos festivales en la región local durante todo el año, incluyendo Byron Bay Blues Festival, Bellingen Music Festival, Bellingen Readers and Writers 'Festival, Bellingen Winter Music Festival, Camp Creative, Bellingen Turtle Festival. Más cerca de casa está el Festival de Curry de Woolgoolga y los mercados mensuales y los mercados de Bollywood. Considere programar su estadía para conectarse con estos fabulosos eventos.
Llegar allí
Conducción: accesible desde Sydney (6, 5 horas) y Brisbane (3, 75 horas) desde la autopista del Pacífico
Ferrocarril: los servicios de Sydney y Brisbane paran en Coffs Harbour
Autocar - servicios que operan a lo largo de la parada de la autopista del Pacífico en la cercana Woolgoolga
Air: varios vuelos diarios desde Sídney (1 hora)
- Actualmente 12 vuelos semanales desde Brisbane (1 hora, 15 minutos sujetos a horario de verano)
- cinco vuelos semanales directos desde Melbourne (1 hora y 50 minutos) o vuelos diarios a Sídney o Brisbane y cambio para Coffs Harbour)