Yurt-by-Sea es una casa redonda de dos pisos única, hermosa y espaciosa que está construida con 22 lados. Cuenta con cuatro habitaciones, una enorme sala de estar, un baño y medio, una increíble ducha privada climatizada al aire libre, una terraza tranquila y un bloque encantador. Se encuentra literalmente a pocos minutos a pie de una gran playa de surf, varias playas más pequeñas y el magnífico río Moruya (se encuentra en una península). Es fantástico para nadar, pescar, caminar en la playa y en el monte y simplemente relajarse. Es tranquilo y pacífico, pero a solo 15 minutos en automóvil de Moruya, que cuenta con un hermoso campo de golf y mercados famosos. Ballena, delfín (la playa de surf se llama apropiadamente Dolphin Beach) y la observación de focas están disponibles desde el promontorio y las playas.
La sala de estar es el nivel superior de la casa con muchas áreas y cómodos sofás; una gran área de comedor, cocina abierta y acceso a la cubierta con una hermosa vista desde lo alto de un árbol a la reserva natural que se encuentra detrás. En la planta baja hay cuatro dormitorios grandes, el baño y la lavandería (ambos con baños) y acceso a la fantástica ducha al aire libre.
Por favor traiga su propia ropa de cama y toallas; doonas, almohadas y protectores de colchones, todo proporcionado.
Dé un paseo de tres minutos por un encantador sendero de arbustos a través del parque nacional hasta la inmaculada playa de Shelley, recorra el promontorio para observar la migración de ballenas o las focas residentes que se divierten o serpentean a Dolphin Beach. Si el descanso o el hermoso aire libre no son suficientes, hay una cafetería local con excelente café a cinco minutos a pie.