'Pips on Bank' es una cabaña histórica construida en 1867 que hemos renovado con el deseo de garantizar que su estadía sea cómoda, inspiradora y memorable.
Hemos mantenido las características originales de la cabaña (incluidas las puertas muy bajas en las habitaciones traseras, (recuerde 'agacharse')) y las hemos traído al siglo XXI con un estilo ecléctico y un toque artístico.
Pips on Bank cuenta con 2 habitaciones Queen y otra con 2 camas individuales, todas con camas nuevas, muebles y ropa de cama de lujo. Nuestro acogedor salón ofrece una chimenea para relajarse en un fin de semana de invierno con un vino y un buen libro de nuestra pequeña pero creciente biblioteca. Juegos, DVD, actividades también están disponibles para su entretenimiento. Un televisor de alta definición y un fabuloso sistema de sonido Bluetooth junto con WiFi gratis, se mezclan silenciosamente con el ambiente y solo se suman a la comodidad de sus vacaciones.
Ofrecemos una cocina luminosa con todas las comodidades necesarias para preparar comidas maravillosas o simplemente un fabuloso café matutino. Por favor, siéntase libre de usar las hierbas que están en temporada en nuestro huerto. El comedor cuenta con el muro de piedra y la chimenea de la cocina original de la cabaña y, a través de las puertas francesas, abrirá su experiencia gastronómica al aire libre. Muebles de exterior y barbacoa están disponibles para desayunos soleados o reuniones templadas. ¡El patio trasero ofrece una gran cantidad de descanso en el espacio del césped, o el área perfecta para un partido de cricket familiar!
Nuestro baño ofrece una ducha espaciosa y un baño independiente para su comodidad y disfrute.
UBICACIÓN
Port Fairy debería considerarse la joya de la costa suroeste, a solo 250 km del distrito financiero de Melbourne y de fácil acceso en tren y autobús. No hay excusa para no visitar durante un breve descanso o una semana más larga de diversión de verano.
Pips on Bank se encuentra a 500 metros del primero de muchos hoteles y restaurantes. Continúa un poco más y encontrarás cafeterías, panaderías y un pequeño y encantador pueblo de compras. ¡Es el paseo perfecto para un brunch deliberadamente lento y lujoso en un fin de semana, o una distancia fácil para caminar hasta la cena y disfrutar de una bebida!
Estamos ubicados entre las dos playas populares y el recinto del muelle donde se celebra un popular mercado local y cerca de las rutas de transporte público.
Todo se puede acceder a pie cuando se aloje en Pips on Bank. Una gran excusa para estacionar el automóvil en el camino y caminar o, alternativamente, traer sus bicicletas para conducir y explorar con facilidad.
COSAS PARA HACER
Port Fairy es parte de la costa de Shipwreck y ofrece una gran cantidad de historia emocionante, paisajes maravillosos y una hermosa arquitectura. Desde las encantadoras cabañas de Bluestone como la nuestra hasta la escarpada y traicionera costa de 'The Crags', nunca faltan las atracciones.
Diversión veraniega en las dos playas vírgenes y patrulladas, pasear en bicicleta por el sendero para bicicletas hacia Koroit, descubrir el faro y la colonia Shearwater, pescar, surfear o pasear por el pueblo y detenerse en un galardonado café o restaurante en su paseo a casa ... ... una estadía en Pips on Bank ofrecerá una base relajante y cómoda para todas sus actividades.
Ven y disfruta de las galerías, los mercados, el Festival Folklórico de Port Fairy o los 'fines de semana de invierno', todo lo cual contribuye a la naturaleza inspiradora y creativa de la ciudad y su gente ... ¡estamos ansiosos por conocerte!
* NOTA - Estancia mínima de 3 noches - Fin de semana de invierno de 2 noches por acuerdo. NO pernoctaciones.
* Estrictamente no se admiten mascotas
Dirección de la propiedad: 81 Bank Street, Port Fairy, Vic. 3284