High Acres Farm ofrece uno de los entornos más mágicos y restauradores de Nueva Inglaterra: una atmósfera de paz y posibilidad, donde los huéspedes pueden disfrutar de la compañía del otro en presencia de la naturaleza.
La histórica Casa Principal en High Acres Farm fue construida en 1952 y completamente restaurada y modernizada en 2017. Ahora es un hermoso lugar de reunión contemporáneo, con ocho habitaciones privadas, una cocina de granja de última generación, un loft de yoga, espacios de juego para niños y elegantes áreas comunes llenas de antiguas reliquias familiares que han viajado a través de nuestra familia. por generaciones.
Nuestra finca de 176 acres está ubicada a lo largo de las orillas orientales del lago Champlain, mirando a través del agua a las montañas Adirondack de Nueva York. El paisaje es una mezcla de jardines, campos, bosques, arroyos, un estanque y una playa privada. Una red de senderos para caminar informales proporciona un fácil acceso a diferentes partes de la tierra.
La histórica casa principal tiene ocho habitaciones privadas (dos en el primer piso, seis en el segundo), siete de las cuales tienen sus propios baños adjuntos (el baño de la octava habitación está justo afuera de su puerta). La hermosa cocina de la casa de campo tiene una isla grande, una estufa de ocho fuegos, un horno doble y una despensa con una segunda nevera.
El plano de la planta baja está abierto y fluido, y conduce a una elegante sala de estar con chimenea y estufa de leña, cómodos sofás y sillas, y una majestuosa mesa de granja de tres metros, que puede sentar fácilmente a diez o más personas para comidas familiares festivas.
Otros espacios comunes en la casa incluyen un porche luminoso, que es maravilloso en el verano cuando sopla el viento del lago, una biblioteca con TV y servicio de cable completo, un hall de entrada formal con un piano de cola Steinway y una escalera de caracol. un baño informal y dos armarios de agua, uno de los cuales cumple con la ADA.
La casa está equipada con aire acondicionado central (si la brisa del lago en el verano no te refresca lo suficiente), e internet inalámbrico de alta velocidad en todo momento.
Una de las habitaciones en el primer piso es compatible con ADA, en caso de que haya alguien en su grupo que necesite un poco más de espacio: sus puertas son más anchas y su baño está equipado con barras de apoyo.
El sótano está terminado en su mayoría, e incluye una sala de lavandería con dos lavadoras y secadoras, y una sala de juegos con ping-pong, air hockey, un piano, un segundo televisor, una máquina de remo y una cinta de correr.
El ático ofrece un espacio flexible para una amplia variedad de actividades, que van desde yoga y movimiento, hasta fiestas de baile para niños y fiestas de pijamas. Las habitaciones se pueden arreglar con cunas antes de la llegada si hay bebés en su grupo, y la casa también tiene una silla alta y un pack 'n play si es necesario.
Las comodidades al aire libre incluyen un porche de barbacoa y un fregadero al aire libre, un gran patio de piedra con amplios asientos para reuniones al aire libre, una piscina en el suelo con una valla circundante para la seguridad de los niños, una cancha de tenis y el amorosamente llamado "moo-mobile", el carro de golf pintado como una vaca Holstein, que los huéspedes pueden usar.
Los senderos se cortan a través de los campos para caminar, y varias de las colinas de la propiedad son perfectas para admirar la vista de las montañas Adirondack y el lago.
La casa de botes en la playa privada contiene dos tablas de paddle surf, dos kayaks y sillas de playa para relajarse, así como una segunda parrilla para barbacoas. El muelle se extiende 90 pies hacia el lago, y un amarre privado se encuentra en la bahía protegida si tiene un bote para actividades acuáticas adicionales. El agujero de maíz es algo común en las tardes mientras disfruta de bebidas en la terraza, y se proporciona junto con un juego de croquet para disfrutar.
El administrador de la propiedad también puede organizar algunos servicios adicionales a pedido. Hay una mesa de masaje en la casa y una masajista puede proporcionarle un tratamiento en el lugar. También hay chefs profesionales que conocen bien la casa, han usado la cocina antes y que pueden preparar cenas o almuerzos para su grupo. La casa viene con suministros básicos de cocina como aceite y vinagre, harina, azúcar, etc. La cocina también se puede abastecer de antemano con comestibles si desea llegar sin hacer recados.
Hay un cuidador que vive en la propiedad y el administrador de la propiedad vive justo al lado, en caso de que surjan dudas durante su estadía.
No dude en ponerse en contacto con cualquier otra pregunta. ¡Esperamos darle la bienvenida a lo que creemos que es uno de los lugares más hermosos y especiales de Nueva Inglaterra!