Villa nueva: apertura suave durante diciembre y, por lo tanto, disponible a un precio con descuento para comentarios constructivos.
Cada aspecto de la finca fue diseñado meticulosamente para evocar la naturaleza y la sostenibilidad, incluida la exposición al sol, el flujo de aire natural, la reutilización de aguas residuales, el abastecimiento local de materiales y el impacto ambiental mínimo.
Kiri viene con WiFi, mini bar, cafetera / tetera, servicio diario de limpieza y cobertura, y seguridad 24/24.
Moderno y elegante con una vista panorámica de 270 ° sobre el océano Índico y la vegetación tropical.
Perfecto para unas vacaciones en familia o un viaje con amigos, Kiri viene con una piscina infinita privada, una hermosa cocina de planta abierta y un interior estético.
Las ventanas de la sala de estar se pueden abrir por completo para proporcionar un espacio único (350 m2) para vivir. Encontrará salones interiores y exteriores y mesas de comedor que pueden acomodar cómodamente a 12 personas (huéspedes de ambas villas). ¿Deja que el viento sople y encienda los ventiladores?
Las tres habitaciones tienen baño privado con ducha de agua caliente (y una con bañera) y rincón para sentarse. Encontrará todas las toallas necesarias (ducha, cara, manos y playa) para su comodidad.
La cocina se está preparando actualmente, primero con la mayoría de los equipos básicos y completamente amueblada para el 1 de enero.
La villa se encuentra:
- a menos de 30 minutos del aeropuerto internacional de Lombok.
- Estamos a 7 km de la playa de Selong Belanak, con un bonito camino de tierra para caminar o trotar o la carretera pública para conducir (15 minutos).
- A menos de 3 minutos del famoso desarrollo Selong Selo / Aura Restaurant and Lounge