Villa de vacaciones en Colares, Sintra, Praia Grande y excelente escapada para pasar unas vacaciones con su familia y amigos. Villa de 4 dormitorios y 5 baños a 2 minutos de la playa ya 10 minutos de Sintra. Gran jardín privado y piscina con servicios de cancha de tenis.
El espacio
Esta gran villa tradicional portuguesa se combina con la vegetación y la tranquilidad que la rodea. Suficientemente espacioso para recibir a toda la familia, tiene 4 dormitorios y 5 baños en la casa principal, así como un dormitorio y baño en el anexo. Esta villa está diseñada para brindarle la máxima comodidad: una cocina totalmente equipada, un amplio comedor, un cálido y acogedor salón con biblioteca, TV y una acogedora chimenea, una sala de juegos con mesa de ping pong ... Incluso tiene una sala de desayunos que se abre en el jardín, para que pueda despertarse con una sonrisa mientras disfruta de la dulzura matutina de la naturaleza con su té o café a la mano.
El aire libre cuenta con un amplio jardín con una inmensa piscina de 15 metros de largo y vestuarios junto a él para ese toque extra de comodidad. También hay una cancha de tenis de tamaño completo al otro lado del jardín, para mantener a todos felices.
"Vacaciones", con una H mayúscula, resuena en esta propiedad familiar rústica: pacíficamente ubicado entre la incomparable belleza de la naturaleza, "Family Dream" lo invita a desconectar de las preocupaciones cotidianas de la vida y ponerse de pie en la tumbona. ¡Relájate, disfruta, pero no te olvides de ver lo que te espera fuera de los terrenos de la villa!
Colares es un dulce y típico pueblo portugués, ubicado entre Azoia y la encantadora ciudad de Sintra, reinvertido por artistas, anticuarios, mercados locales, cafés amigables, ¡incluso tiene su propia bodega! En los últimos años, ha comenzado a surgir un ambiente más "alternativo", donde se llevan a cabo regularmente mercados locales con productos orgánicos, así como talleres de permacultura, eventos ecuestres, retiros de yoga, centros de curación alternativos y muchas visitas culturales disponibles en los alrededores. !
Las hermosas playas de Praia das Maçãs y Praia Grande están a solo 3 minutos en coche, y la histórica ciudad de Sintra (declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO) con todos sus palacios y jardines está a menos de 10 minutos en coche. El pintoresco pueblo de Azenhas do Mar, encaramado en la cima del océano, está a solo 5 minutos en coche del establecimiento y Cabo da Roca, el punto más occidental del continente europeo, a 10 minutos en coche. El paraíso de los surfistas Ericeira se encuentra a 20 minutos en coche.
A poca distancia de la casa, encontrará el tranvía tradicional (que data de principios de 1900), que pasa todos los días de verano entre Sintra y Praia das Maças; Definitivamente una experiencia divertida para probar!
Cascais está a unos 20 minutos y la bulliciosa capital, Lisboa, a poco más de media hora en coche. Alternativamente, si desea un viaje más "local", también puede subirse al tren en Sintra y llegar al centro de Lisboa, "Rossio", ¡30 minutos más tarde!
Otras cosas a tener en cuenta
Rival: el alquiler comienza, a menos que se acuerde lo contrario, a las 16h. En caso de que se solicite un horario diferente, el inquilino debe proporcionar el tiempo estimado de llegada a la propiedad y My Friends'’ Houses hará todo lo posible para cumplir con estos horarios. En los días ocupados, se le puede pedir al inquilino que espere un poco. En caso de llegada tardía o demoras, el inquilino debe notificarnos. El propietario, representante del propietario o de My Friends ’Houses, estará allí para recibir al inquilino, mostrarle la propiedad e informar al inquilino de todos los detalles prácticos necesarios.
Salida: el contrato de arrendamiento finaliza a las 10h, máximo el último día del período de alquiler, a menos que se acuerde lo contrario con las partes. El inquilino debe devolver los locales en la condición en que los encontró con los muebles nuevamente en su lugar original, la basura llevada a la calle, el refrigerador vaciado y la propiedad en general ordenada y limpia. Una limpieza a fondo se realiza después de que la propiedad ha sido desocupada.