Disfrute de las impresionantes vistas de la playa, las aguas blancas y el muelle desde esta preciosa cabaña de principios de 1900. Recientemente renovado con gran atención al detalle, le encantará relajarse en nuestro hogar lejos del hogar. Cada pulgada de la cabaña fue remodelada con electrodomésticos de última generación, vistas desde toda la sala de estar principal y la cocina, y un amplio baño con lavabo de pedestal y una encantadora combinación de bañera / ducha con patas. Un amplio estacionamiento en la calle, una gran terraza en la que puede disfrutar de las vistas y un patio con pozo de fuego le permiten vivir cómodamente por dentro y por fuera. Con la playa a solo media cuadra de distancia, ¡es literalmente tu patio trasero! ¡La casa está a 100 pies de la playa!
Alquileres mensuales disponibles: octubre, noviembre, enero-mayo. El período de alquiler comienza el 1 de mes. Los días de espera son tarifas estacionales nocturnas.
Idoneidad: Inquilinos mensuales bienvenidos, niños bienvenidos, no fumadores, mascotas no permitidas, silla de ruedas inaccesible, vista al mar, encantadora cabaña, centro