Camilla Lower Level Guest House: ubicada entre más de seis acres de jardines tropicales nativos y con 325 pies de playa, Villa Camilla Guest House es una de las propiedades privadas frente a la playa más grandes y últimas que quedan a lo largo de este famoso tramo de playa de 12 millas.
Al otro lado de las dunas, encontrarás arena fina y azucarada y agua tan turquesa que no parece real. Y el arrecife de coral que comienza cerca de la costa está lleno de coloridos peces tropicales. Ponte tu máscara y haz snorkel en el glorioso parque marino Princess Alexandra. O disfrute de cualquiera de las muchas actividades, vida nocturna, restaurantes y otras aventuras de la isla, todo cerca de Villa Camilla Guest House.
Villa Camilla Guest House tiene dos apartamentos llenos de sol, uno en el nivel superior y otro en el nivel inferior. Desde las cubiertas, no puedes evitar jadear ante la hermosa vista ... pastos de color caqui que salpican las dunas bajas y ondulantes y una playa amplia y de un blanco brillante que se desliza suavemente en una bahía turquesa tan serena que apenas puedes decir dónde se encuentra con el cielo.
Cada apartamento incluye una sala de estar / comedor con cocina abierta, un dormitorio con aire acondicionado y baño privado, así como una terraza para descansar y observar las magníficas puestas de sol de Provo con una bebida fría en la mano. Además, la unidad superior tiene un techo tipo catedral y un altillo con dos camas individuales a las que se accede por la escalera de un barco, por lo que es una opción ideal para una familia de cuatro.
Tenga en cuenta que el alquiler incluye una asignación de $ 50 / semana para electricidad, que generalmente es suficiente para sus necesidades.