Para unas vacaciones idílicas en la costa, no busque más allá de esta encantadora casa a solo unas cuadras de la playa de Heceta. Osprey Pines es una casa de 1400 pies cuadrados, 2 dormitorios y 2 baños construida en 1983. Ubicado en una colina entre los pinos costeros y los rododendros salvajes, te da la sensación de que estás viviendo en las copas de los árboles. Encontrarás cubiertas a ambos lados de la casa, por lo que siempre hay un lugar protegido contra el viento para disfrutar del aire libre. Solo 5 minutos a pie, y estarás acurrucando tus dedos en la arena y chapoteando en las olas.
Perfecto para 2 parejas, esta casa tiene dos dormitorios y dos baños en pisos separados. En el primer piso encontrará la sala de lavandería con lavadora y secadora estándar. También hay una habitación queen que tiene un televisor de pantalla plana de 40 pulgadas y un baño adjunto con ducha / bañera. Arriba hay otra habitación queen también con su propia televisión y un amplio vestidor que lo conecta con el baño de la planta principal con ducha. La sala de estar y el comedor son una habitación grande, con una terraza a ambos lados de la habitación, para que siempre tenga un lugar protegido contra el viento, para disfrutar del aire libre. La casa incluye una estufa de leña, tiene una pared entera de ventanas, es luminosa y llena de cómodos muebles de cuero.
La cocina está justo al lado del comedor con fácil acceso a la terraza para comer al aire libre. El chef tendrá mucho espacio para extenderse y preparar una deliciosa comida para su grupo: ¡la cocina está bien equipada con todas las ollas y sartenes necesarias, así como un lavavajillas y una gama superior de vidrio eléctrico para sus necesidades de cocina!
Hay un garaje adjunto para 2 autos, un gran área de estacionamiento pavimentada y un gran patio cercado con césped, para que pueda enviar a los niños o sus amigos peludos afuera a jugar. Para un retiro tranquilo en la playa con un grupo pequeño, esta encantadora casa ofrece un entorno único que seguramente recordará.