El hogar:
Raramente disponible para la temporada! Nuestro condominio en Nápoles se encuentra en el corazón de la ciudad, el casco antiguo. Está a 2 ½ cuadras de la playa, a poca distancia de las tiendas, galerías y restaurantes maravillosos de la Quinta Avenida y la Calle 3.
El dormitorio principal tiene una cama queen-size. El segundo dormitorio está configurado como una oficina con un hermoso escritorio, sillón reclinable, TV de pantalla plana y una cama nido que se abre a dos camas individuales. Nuestro condominio es nuestra casa de vacaciones y ha sido completamente remodelado: nuevos gabinetes de cocina, encimeras de granito, nuevos electrodomésticos de acero inoxidable y baldosas de 21 'en todas partes.
Tenemos conexión Wi-Fi gratuita, TV de pantalla plana grande, reproductor de DVD blue-ray y un DVR para grabar programas de televisión.
El vecindario:
Naples es una ciudad costera pequeña y rica en el suroeste de Florida, situada en las playas del Golfo de México. Ya sea que tenga pasión por el golf, la pesca, los bombardeos, las compras, la observación de aves, la observación de la vida silvestre, la navegación, la playa o las artes, encontrará muchas opciones.
Estamos cerca de los Everglades, que puede explorar haciendo senderismo, piragüismo o en hidrodeslizador en los humedales y pantanos o en buggy en los pantanos de cipreses. Se ofrecen muchas visitas guiadas en su área. Los Everglades han sido llamados el "Río de hierba".
Las islas Sanibel y Captiva y sus playas de bombardeo están a menos de 48 km. Miami, a dos horas de distancia, hace una maravillosa escapada de fin de semana.
Otra información:
En un día típico en Nápoles, comenzaremos nuestra mañana caminando por la playa hasta el muelle de Nápoles, tomando un café en Tony y dando un paseo por las tiendas exclusivas de la 5ta Avenida y la 3ra calle. Otro agradable paseo matutino es ir a los muelles para leer el periódico. Podríamos ir a nadar a última hora de la tarde, ver una hermosa puesta de sol y caminar hasta la 5ta Avenida para cenar en uno de los maravillosos restaurantes de la zona.
En otros días, cuando tenemos ganas de hacer más, siempre es interesante visitar áreas que muestran el desierto del suroeste de Florida, como la Reserva Estatal Fakahatchee Strand, la Reserva Nacional Big Cypress o Everglade City. Un paseo por el paseo marítimo es interesante. Los paseos en buggy en pantano (hidrodeslizador de poca profundidad), por ejemplo, fuera de Everglade City, son emocionantes.