Recientemente, con una nueva propiedad y completamente renovado, esta encantadora casa de cuatro dormitorios es exactamente lo que está buscando en sus vacaciones en la playa.
Situado en una calle privada, tiene acceso a una playa privada y un estanque de agua salada. El estanque de agua salada es ideal para practicar kayak, pescar, explorar y nadar para niños pequeños. La playa privada es compartida solo por las otras casas en la calle y se encuentra a poca distancia en coche, ¡con estacionamiento privado incluido! No es necesario luchar contra las multitudes por un lugar de playa de primera y llevar su equipo de playa muy lejos.
La casa en sí tiene cuatro hermosas habitaciones, tres con camas Queen y un rey. La sala de estar y la cocina son de planta abierta, ideal para reuniones familiares, y se adjunta una gran terraza perfecta para comidas al aire libre. En la planta baja hay otra habitación familiar con una pequeña cocina y un baño grande. Dos habitaciones están en cada piso. Por favor, traiga su propia ropa de cama y toallas, hay una lavadora y secadora para su uso en la casa.
Esta es una calle muy especial donde muchos recuerdos se han hecho. ¡No podemos esperar a que vengas a hacer los tuyos!