Con más de 500 acres de diversión tropical, se preparan para experimentar el paraíso envuelto en el estilo de vida de Margaritaville Vacation Club en este complejo junto a la playa exquisito. Situado en la costa noreste de Puerto Rico, a sólo 30 millas fuera histórico Viejo San Juan, ubicada entre una exuberante selva tropical y una milla de la playa del Atlántico aislada, es el refugio ideal lleno de un montón de actividades estimulantes ... y un montón de actividades no tan activos.
Disfrutar de sus merecidas vacaciones en el lujo completa. Su condominio estudio completamente amueblado no solo está ubicado en más de 500 acres de montañas y océanos, sino que también cuenta con campos de golf, varias canchas de tenis, piscinas, spas, un bar en la piscina, 10 restaurantes y un gimnasio completo. y spa de día para que las parejas de masajes sean perfectas.
Su condominio completamente amueblado es cocina completa, refrigerador, congelador grande, cocina, microondas, tostadora, lavaplatos, licuadora, cafetera con café y todos los utensilios de cocina y cubiertos para albergar un espectáculo gourmet.
Voy a conseguir su nombre y dirección para poner en la reserva. A su vez, la localidad, en el 24 horas el registro en la recepción, tendrá toda su información. Ellos confirmar su identidad y le entregará las llaves. Es así de simple.
Al momento de realizar la reserva, indique el nombre y la dirección con el código postal de solo 1 adulto que estará presente en el check in. Es importante tener en cuenta que el huésped cuyo nombre está en la reserva, debe ser el que se registra y debe tener al menos 21 años de edad al momento de la entrada. Esta persona solo puede tener 1 reserva a su nombre. Esto es a quien el resort le dará las llaves. Asegúrese de que el nombre que proporcione para registrarse, como si fuera necesario cambiarlo, Wyndham cobra $ 99 por un nuevo certificado de invitado. ¡Apreciamos mucho que haya reservado sus vacaciones con nosotros y le ayudaremos de cualquier manera a asegurar que tenga unas vacaciones merecidas!
Mi esposa y yo tenemos esto y harán todo lo posible para ayudar a asegurar que tenga una experiencia maravillosa.
Gracias por permitirnos ser su anfitrión!