Tidal Ledge tiene un hermoso diseño contemporáneo de la costa atlántica que se adapta perfectamente al paisaje de Maine. Su ubicación excepcional ofrece la experiencia por excelencia de Maine.
La sala de estar principal cuenta con ventanas de vidrio de piso a techo que ofrecen vistas de 180 grados del océano. Esta casa está bien equipada con todo lo que espera encontrar en su propia casa, que incluye una cocina completamente surtida, lujosas toallas de baño turcas y cómodas sábanas de alto número de hilos. Para su comodidad, una lavadora y secadora también están disponibles en el hogar.
El diseño hace que esta casa sea fácil de mover, ya que solo tiene un piso para incluir dos habitaciones espaciosas, cada una con una cama queen size y un baño espacioso. La casa tiene un gran televisor de pantalla plana de 50 pulgadas con un paquete completo de cable, y el wifi mantiene una señal fuerte. Para las noches frescas, una hermosa chimenea a gas calienta la casa.
Tome sus sillas o una manta para caminar hacia los conciertos vespertinos de verano de Frenchman Bay Conservancy que son una noche divertida. Estos divertidos conciertos se encuentran a poca distancia de la casa, o puede disfrutar del concierto desde la comodidad de la gran cubierta trasera.
Tidal Ledge se encuentra junto a una reserva natural que destaca algunas de las vistas más excepcionales de la vida silvestre de Maine. No es inusual ver águilas calvas, focas de puerto y una amplia sección transversal de especies de aves volando, todo visto desde la privacidad del césped. Los alquileres de kayak están disponibles para la entrega a domicilio y se pueden dejar fácilmente desde el patio trasero. Dé un paseo por la mañana hasta la orilla con una taza de café, y en agosto recoja arándanos silvestres en la propiedad para sus panqueques de desayuno.
Si está buscando una buena cena, no busque más allá de los restaurantes de 4 estrellas disponibles en el área. Chippers, Ironbound, The Salt Box y Crocker House Country Inn se encuentran a poca distancia en coche. Bar Harbor y el Parque Nacional Acadia están a 20 minutos en coche, y para ir de compras, Ellsworth es la ciudad más grande del condado de Hancock y está a 10 minutos en coche. El puerto deportivo de Hancock se encuentra a poca distancia y ofrece clases de tenis y vela durante todo el verano.
Para espacio adicional hay una casa de campo separada a pocos pasos de la casa principal disponible en la propiedad. Esta cabaña incluye una cama doble con baño completo, un área de oficina que es un espacio tranquilo para trabajar lejos de la casa principal y que también podría usarse para un estudio. Este espacio adicional estará vacante a menos que los inquilinos especifiquen que desean espacio adicional. Consulte con el propietario para obtener fotos y el costo adicional de utilizar esta pequeña cabaña.