Suelo escribir comentarios a todas las casas rurales a las que voy.
La casa está muy bien comunicada por autovía con toda la costa y el interior, el acceso en coche es perfecto, carretera nueva.
1. El entorno: Es absolutamente increíble, te encuentras en una casa preciosa toda de piedra y madera con un jardín muy cuidado y salvaje, tiene un arroyo que atraviesa la finca y muchos árboles que proporcionan una sensación de frescor en verano, difícil de encontrar en otras casas rurales. La finca es muy grande y al estar todo perfectamente cerrado, verdaderamente parece que estas en un entorno paradisiaco con las montañas de fondo y un bosque de robles
La sensación de paz es verdaderamente incomparable.
2. La casa: Es estupenda y muy amplia, como es entera de piedra se agradece mucho el frescor del interior en verano, supongo que en invierno será al revés y mantendrá muy bien el calor.
La decoración es algo justa, esta pintada en colores muy agradables aunque no dispone de cuadros y otros adornos, pero esta perfectamente amueblada en estilo rústico. Todo muy limpio.
Dispone también de dos chimeneas de piedra, una en cada salón que aunque no las hemos usado en verano, debe de ser una maravilla en invierno.
3. El equipamiento: Lo primero que hay que reconocer es que al disponer de dos cocinas, tiene doble equipamiento, dos vitrocerámicas, dos frigoríficos, dos lavadoras, dos microondas, y horno, dos mesas de salón para comer y otras dos mesas con taburetes, ideales para niños y grupos numerosos (nosotros solo éramos cuatro). Esto es muy de agradecer, y te sobra casa por todas partes. La vajilla y menaje es suficiente pero sin alardes. Tiene batidora pero no tiene tostadora por ejemplo.
Las habitaciones tienen camas de matrimonio e individuales con edredones y fundas nórdicas, colchones visco elásticos. Muy correctas. Tres baños, dos con plato de ducha y mamparas y uno con bañera sin mampara. Jabón de manos, toallas, secador, lo habitual sin más.
4. Conclusiones: Dormir sin ruidos, rodeados de montañas y con el rumor de un rio es algo que no tiene precio si buscas tranquilidad y descanso. Un diez en este sentido. Para los niños ideal.
El equipamiento de la casa es un poco justo, pero se trata de una cabaña en el campo, seria injusto pretender que sea un hotel de 5 estrellas. A nosotros nos ha encantado por ser tan diferente a otras casas. Muy recomendable si lo que buscas es tranquilidad y belleza. Si eres un urbanita, te recomiendo mejor un hotel a pie de Playa.