La zona en la que están enclavados los apartamentos es preciosa (las Hurdes), la recomiendo a todo el mundo, pero los apartamentos no son nada del otro mundo, me han parecido caros para la calidad que hay, son normalitos en cuanto a decoración y encanto, en cuanto a la limpieza estaban bien pero me dio muy mala impresión las toallas que se supone que tendrían que ser blancas y estaban amarillas y con muy mala pinta. Si se viaja en pareja, no los recomiendo ya que todos los apartamentos tienen dos camas en las habitaciones y cama de matrimonio solo tiene la suite, que por supuesto es más cara.
El desayuno que nos puso la dueña tampoco era nada del otro mundo, supuestamente es un desayuno típico, pero vamos no se yo que tienen de típico bizcocho, tostadas de mantequilla con mermelada, café y unas cerezas, y el zumo de caja, es decir que ni siquiera era natural, así que no recomiendo nada dar 5 euros por persona por ese desayuno. He de decir que el pan y el bizcocho era hecho por ellos.
También decir que la dueña nos facilito información sobre la zona, y lugares para ir a visitar que en ese aspecto no tengo queja ninguna, pero desde luego que por lo que nos costo (90 euros mas 10 del desayuno por un día, es decir entrar a las 12 y salir a las 12 son 70 euros pero por quedarnos hasta las 6 de la tarde aumento el precio 30 euros más, excesivo desde mi punto de vista, en total 100 euros), esta bien pagada la información de la dueña.
La piscina no la llegamos a utilizar, pero no tiene nada que ver con la que hay en la foto, es muy pequeña,no tiene nada de césped para poder tumbarse, y esta vallada.
Pase un agradable fin de semana junto a mi pareja, pero los apartamentos nada del otro mundo para el precio que tienen, recomiendo la zona pero no los apartamentos, he ido a alojamientos rurales con más encanto y más bonitos que estos y por supuesto más baratos.