El pasado 25 de Septiembre Gonzalo y yo celebramos nuestro matrimonio en el Palacio de Hoyuelos. No tenemos más que cosas buenas que decir del Palacio y de la gente de Hoyuelos y Santa María. Es un lugar especial, que necesita poco aderezo para ser espectacular, toda nuestra familia se quedó impactada con el sitio. Pasamos un fin de semana increíble en un lugar al que las fotos no le hacen justicia. Recordaremos nuestra boda siempre, y a juzgar por los comentarios de los invitados ellos también. Los niños se lo pasaron en grande por todo el jardin.
Jimena y Juan, los dueños, son una pareja excepcional, y se nota que el espacio lleva su caracter y su sello. Todo lo hacen con mimo y cariño, y esa es la sensación que te transmiten ellos y el espacio, además de que son super atentos y están siempre dispuestos a ayudarte con un entusiasmo dificil de encontrar en otros sitios.
Me resulta dificil describir lo especial que es el sitio, lo mejor, id a verlo, vengas de donde vengas el paisaje te va preparando para lo que te encuentras al llegar. Nosotros lo tuvimos claro desde el momento en que entramos por la puerta.
Sólo puedo dar las gracias a todos los que han participado, a Jimena y Juan, a Alfonso del ayuntamiento de Santa Maria,a Adelina y a Alejandro, a Raquel, a Virginia por los tomates y ¡a las gallinas felices por los huevos!