Descubre aspectos fantásticos de Canberra como su lago
Sus museos y su interés artístico son solo un par de alicientes para disfrutar de unos días inolvidables en Canberra. Además de ser un lugar famoso por sus restaurantes, su lago y sus tiendas y comercios, te sorprenderá saber que también puede presumir de la amabilidad de sus gentes. ¡No te dejará indiferente! ¿Se te ocurre algo mejor que el alquiler vacacional para disfrutar de un hogar fuera de casa? Además, es muy práctico, ya que muchos de estos alojamientos ofrecen cocinas completamente equipadas y hasta barbacoa al aire libre, lo cual es ideal para preparar tu propia comida.
Qué ver en Canberra y en los alrededores
¿Quieres descubrir las mejores actividades y atracciones en la zona? Sal de tu casa de vacaciones y descubre todo lo que hace que Canberra sea un lugar de vacaciones único. Te indicamos algunas de las atracciones más conocidas que puedes visitar, todas ellas en un radio de 50 km del centro de la ciudad:
- Club de golf Royal Canberra (a 4,3 km)
- Acuario y zoológico nacional (a 5,9 km)
- Viñedo y bodega Mount Majura (a 8,2 km)
- Cockington Green Gardens (a 10,5 km)
- Bodega Brindabella Hils (a 19,1 km)
- Viñedos de Hillbrook Estate (a 26 km)
Explora los paisajes naturales de Canberra
Si tienes ganas de hacer actividades al aire libre o admirar los paisajes, Canberra es un lugar ideal para estar en plena naturaleza. Te mostramos algunos de los puntos de interés más impresionantes en un radio de 50 km del centro de la ciudad:
- City Hill (a 0,1 km)
- Glebe Park (a 0,8 km)
- Parque de la Commonwealth (a 1 km)
- Australian National Botanic Gardens (a 1,8 km)
- Corroboree Park (a 1,9 km)
- Lago Burley Griffin (a 2 km)
Cómo llegar a Canberra y sus alrededores
El aeropuerto que se encuentra más cerca es Canberra, ACT (CBR-A. Internacional de Canberra), situado a una distancia de 6,4 km del centro de la localidad.
Si prefieres viajar en tren, ve a Estación de tren de Kingston Canberra o a Estación de tren de Queanbeyan y descubre la ciudad desde ahí.