Anímate a descubrir la tranquilidad de Bowral
Los jardines y los parques crean un escenario único en Bowral. Sus campos de golf, sus bares y sus restaurantes hacen que miles de turistas se sientan atraídos por este lugar, que además presume de su ambiente relajante y de la amabilidad de sus gentes. ¡Anímate a comprobarlo! ¿Y por qué no optar por el alquiler vacacional durante tu viaje en familia, tu escapada romántica o esos días de vacaciones con tu grupo de amigos? Muchos de estos alojamientos ofrecen espacio suficiente, además de complementarse con cocinas y lavadoras o secadoras. Sin duda, te sentirás como en casa.
Actividades y atracciones en Bowral
¿Estás buscando las atracciones que puedes visitar en la ciudad? Sal de tu acogedora casa de vacaciones y descubre lo que hace que Bowral sea un lugar genial para estar de vacaciones. Te indicamos algunas de las principales atracciones que puedes visitar, todas ellas en un radio de 50 km del centro de la ciudad:
- Campo de golf Bowral (a 1 km)
- Centennial Vineyards (viñedos) (a 2,6 km)
- Artemis Wines (viñedos) (a 4,2 km)
- Bendooley Estate Book Barn (a 5,1 km)
- Moss Vale Golf Club (a 9,6 km)
- Southern Highlands Wines (viñedos) (a 11 km)
Explora los elementos naturales de Bowral
Si uno de tus planes para las vacaciones es realizar actividades al aire libre o admirar los paisajes, Bowral es un lugar muy bueno para estar en plena naturaleza. Te indicamos algunos de los elementos naturales más impresionantes en un radio de 50 km del centro de la ciudad:
- Jardines Corbett (a 0,2 km)
- Glow Worm Glen (a 21,7 km)
- Parque Nacional Budderoo (a 28,7 km)
- Kangaroo River Nature Reserve (a 28,9 km)
- Mirador del monte Jellore (a 2,1 km)
- Mount Gibraltar Reserve (a 2,4 km)
Cómo viajar a Bowral y sus alrededores
El aeropuerto que se encuentra más cerca es Shellharbour, Nueva Gales del Sur (WOL), separado del centro de la localidad por una distancia de 35,2 km.
Si prefieres desplazarte en tren, Estación de tren de Bowral, Estación de tren de Burradoo y Estación de tren de Moss Vale son las paradas más importantes de la ciudad.