Anímate a descubrir la cordialidad de Eaglehawk Neck y sus alrededores
La belleza de su litoral y todo su entorno natural crean la atmósfera perfecta para disfrutar de unos días de vacaciones inolvidables en Eaglehawk Neck. Este lugar, que presume de la amabilidad de sus gentes, es también famoso por sus restaurantes, su oferta turística y sus interesantes visitas guiadas. ¡Anímate a comprobarlo! Y si lo que buscas es alojarte en un lugar que te brinde espacio suficiente, te interesará optar por el alquiler vacacional. Además, muchos de estos alojamientos ofrecen cocinas totalmente equipadas y comedor, lo cual es ideal para preparar tu propia comida.
Qué ver en Eaglehawk Neck y en los alrededores
¿Te gustaría saber cuáles son las atracciones que puedes visitar mientras estás en la zona? Sal de tu acogedora casa de vacaciones y descubre lo que hace que Eaglehawk Neck sea un fantástico lugar para pasar las vacaciones. Te indicamos algunas de las principales atracciones que puedes visitar, todas ellas en un radio de 50 km del centro de la ciudad:
- Granja de lavanda de Port Arthur (a 11,5 km)
- Fortescue Bay (a 15,5 km)
- Campo de golf Tasman (a 17,4 km)
Explora los elementos naturales de Eaglehawk Neck
Si tienes ganas de realizar actividades al aire libre o admirar los paisajes, Eaglehawk Neck es un lugar ideal para estar en plena naturaleza. Te indicamos algunos de los elementos naturales más hermosos en un radio de 50 km del centro de la ciudad:
- Pavimento teselado (a 0,8 km)
- Tasman National Park (a 3,3 km)
- Stewarts Bay State Reserve (a 14,3 km)
- Sendero Cape Hauy (a 15 km)
- Shipstern Bluff (a 15,1 km)
- Reformatorio para niños Point Puer (a 15,9 km)
Transporte en Eaglehawk Neck y sus alrededores
El aeropuerto que se encuentra más cerca es Aeropuerto Internacional de Hobart (HBA), a una distancia de 39,3 km del centro de la localidad.