Descubre la tranquilidad de la ciudad de Yarra Glen
Yarra Glen te sorprenderá por sus bodegas, así como por muchos otros atractivos. Este lugar presume de su ambiente relajante y de la amabilidad de sus gentes, donde sus restaurantes, sus spas y sus jardines son sus principales protagonistas. ¡Anímate a comprobarlo! Y si lo que buscas es alojarte en un lugar que te ofrezca espacio suficiente para estar con tus familiares o amigos, te interesará optar por el alquiler vacacional. En HomeAway podrás elegir entre varios alojamientos, muchas de las cuales ofrecen cocinas completamente equipadas y lavadoras o secadoras, ideal si viajas en grupo.
Actividades y atracciones en Yarra Glen
¿Te interesa saber cuáles son las atracciones que puedes ver mientras estás en la zona? Sal de tu acogedora casa de vacaciones y descubre lo que Yarra Glen puede ofrecerte. Te indicamos algunas de las principales atracciones que puedes visitar, todas ellas en un radio de 50 km del centro de la ciudad:
- Yering Station (a 1,9 km)
- Yering Station Winery (bodegas) (a 1,9 km)
- Chocolatería Yarra Valley (a 2,8 km)
- Yarrawood Winery (a 3,1 km)
- Yering Meadows Golf Club (a 4,5 km)
- Yering Farm Wines (a 4,5 km)
Explora los elementos naturales de Yarra Glen
Si te apetece realizar actividades al aire libre o dejarte seducir por los paisajes, Yarra Glen es un lugar fantástico para pasar tiempo en plena naturaleza. Te indicamos algunos de los elementos naturales que más se pueden destacar en un radio de 50 km del centro de la ciudad:
- Jardines Alowyn Gardens (a 3 km)
- Healsville Gorge Bushland Reserve (a 9,2 km)
- Lilydale to Warburton Rail Trail (a 11 km)
- Lillydale Lake (a 12,2 km)
- Parque Maroondah Reservoir Park (a 15,5 km)
- Warrandyte State Park (a 16,8 km)
Cómo viajar a Yarra Glen y sus alrededores
El aeropuerto que se encuentra más cerca es Melbourne, VIC (MEB-Essendon), a una distancia de 42,7 km del centro de la localidad. Si no encuentras ningún vuelo para tus fechas, puedes volar a Aeropuerto de Melbourne (MEL), que está a 46,3 km.