Déjate cautivar por los lugares de interés histórico de Ach
Sus lugares de interés histórico y sus museos son solo un par de alicientes para disfrutar de unos días inolvidables en Ach. En la zona hay un sinfín de actividades y atracciones. ¿Se te ocurre algo mejor que el alquiler vacacional para disfrutar de un hogar fuera de casa? Además, es muy práctico, ya que muchos de estos alojamientos ofrecen cocinas completamente equipadas y hasta barbacoa al aire libre, lo cual es ideal para preparar tu propia comida.
Actividades y atracciones en Ach
¿Quieres descubrir las atracciones que puedes visitar mientras estás en la zona? Sal de tu casa de vacaciones y descubre lo que Ach puede ofrecerte. Te indicamos algunas de las principales atracciones que puedes incluir en tu lista, todas ellas en un radio de 50 km del centro de la ciudad:
- Piscina al aire libre con atracciones de Braunau (a 18,5 km)
- Rincón del pintor (a 18,5 km)
- Club de golf Anthal Waginger See (a 18,6 km)
- Fraulein Inglés del Santo Ángel Guardián (a 0,4 km)
- Altottinger Marienwerk (a 14,4 km)
- Estación y Jardín Ambiental Wiesmühl (a 20,9 km)
Explora los elementos naturales de Ach
Si uno de tus planes para las vacaciones es realizar actividades al aire libre o dejarte seducir por los paisajes, Ach es un lugar muy bueno para pasar tiempo en plena naturaleza. Estos son solo algunos de los elementos naturales más impresionantes en un radio de 50 km del centro de la ciudad:
- Lago Waginger (a 23,9 km)
- Turbera de Weidmoos (a 16,9 km)
- Parque Palm (a 18,6 km)
- Camino de Peregrinación (a 16,8 km)
Cómo viajar a Ach y sus alrededores
Puedes reservar un vuelo a Salzburgo (SZG-W.A. Mozart), el aeropuerto más cercano, separado del centro de la localidad por una distancia de 42,3 km.