Reserva un alquiler vacacional para tu próxima escapada a Schlins
Alójate en una vivienda en Schlins y descubre los encantos que esta bella localidad esconde. En la zona hay un sinfín de actividades y atracciones. Si estás pensando en hacer un viaje en familia, escaparte con tu pareja o ir de vacaciones con tus amigos, te interesará optar por el alquiler vacacional. Y es que muchos de estos alojamientos se complementan con cocinas totalmente equipadas y comedor, lo cual es más que práctico. Sin duda, te sentirás como en casa.
Qué ver en Schlins y en los alrededores
¿Te interesa saber cuáles son las atracciones que puedes visitar en la ciudad? Sal de tu casa de vacaciones y descubre lo que Schlins puede ofrecerte. Estas son algunas de las atracciones más conocidas que puedes visitar, todas ellas en un radio de 50 km del centro de la ciudad:
- Estación de Esquí de Malbun (a 12,7 km)
- Bodegas del Príncipe de Liechtenstein (a 15,2 km)
- Estación de esquí Golm-Tschagguns Vandans (a 18,5 km)
- Estación de esquí Damuels-Mellau-Fashina (a 18,6 km)
- Heidiland (a 20,2 km)
- Club de golf Montafon (a 23,1 km)
Explora los elementos naturales de Schlins
Si tienes pensado realizar actividades al aire libre o contemplar los paisajes, Schlins es un destino fantástico para pasar tiempo en plena naturaleza. Te mostramos algunos de los elementos naturales más hermosos en un radio de 50 km del centro de la ciudad:
- Bikepark Brandnertal (a 7,6 km)
- Großes Walsertal (a 7,8 km)
- Valle de Brandnertal (a 11,3 km)
- Hoher Kasten (a 18,7 km)
- Montaña Karren (a 21,2 km)
- Rote Wand (a 21,7 km)
Cómo viajar a Schlins y sus alrededores
El aeropuerto que se encuentra más cerca es Altenrhein (ACH-St. Gallen - Altenrhein), a una distancia de 33,9 km del centro de la localidad.