Descubre la cordialidad de la ciudad de Nueva Escocia
Sus museos y su animada oferta musical son solo un par de alicientes para disfrutar de unos días inolvidables en Nueva Escocia. Por lo general, este lugar no suele dejar indiferente a los turistas que lo visitan por sus restaurantes, sus tiendas y comercios y sus interesantes visitas guiadas, aunque también presume de la amabilidad de sus gentes y de ser perfecto para disfrutar de agradables paseos. ¡Anímate a comprobarlo! ¿Y por qué no optar por el alquiler vacacional durante tu viaje en familia, tu escapada romántica o esos días de vacaciones con tu grupo de amigos? Muchos de estos alojamientos ofrecen espacio suficiente, además de complementarse con cocinas y lavadoras o secadoras. Sin duda, te sentirás como en casa.
Actividades y atracciones en Nueva Escocia
¿Quieres descubrir las atracciones que puedes ver durante tu estancia? Aprovecha esta oportunidad. Sal de tu casa de vacaciones y descubre lo que hace que Nueva Escocia sea un lugar de vacaciones único. Te indicamos algunas de las atracciones más conocidas que puedes ver, todas ellas en un radio de 50 km del centro de la ciudad:
- RBC Centre (a 6 km)
- Playdium Dartmouth (a 7 km)
- Campo de golf de Indian Lake (a 11,2 km)
- Grandview Golf and Country Club (a 12,9 km)
- Atlantic Playland (a 16,3 km)
- Hatfield Farm (granja) (a 17,4 km)
Explora los paisajes naturales de Nueva Escocia
Si tienes pensado realizar actividades al aire libre o dejarte seducir por los paisajes, Nueva Escocia es un destino fantástico para estar en plena naturaleza. Te indicamos algunos de los elementos naturales más impresionantes en un radio de 50 km del centro de la ciudad:
- Halifax Central Common Park (a 0,1 km)
- Jardines públicos Halifax (a 0,7 km)
- Public Gardens Park (a 0,7 km)
- Victoria Park (a 1 km)
- Parque terminal de ferry (a 2,2 km)
- Parque Sir Sandford Fleming (a 2,3 km)
Cómo llegar a Nueva Escocia y sus alrededores
El aeropuerto que se encuentra más cerca es Halifax, NS (YHZ-A. Internacional Stanfield), a una distancia de 27 km del centro de la localidad.
Si prefieres moverte en tren, la estación principal de la ciudad es Estación de tren de Halifax.