Explora Esbjerg y su bonita costa
Regálate unos días de vacaciones en Esbjerg y disfruta de sus monumentos, sus museos y sus teatros. Anímate a descubrir este interesante lugar, famoso por su bonita costa, su fauna y sus sensacionales vistas a la isla. ¡No te dejará indiferente! Y si lo que buscas es alojarte en un lugar que te brinde espacio suficiente, te interesará optar por el alquiler vacacional. Además, muchos de estos alojamientos ofrecen cocinas totalmente equipadas y comedor, lo cual es ideal para preparar tu propia comida.
Qué ver en Esbjerg y en los alrededores
¿Quieres saber cuáles son las mejores actividades mientras estás en la zona? Sal de tu acogedora casa de vacaciones y descubre todo lo que hace que Esbjerg sea un lugar de vacaciones único. Estas son algunas de las principales atracciones que puedes ver, todas ellas en un radio de 50 km del centro de la ciudad:
- Esbjerg Legeland (a 5,2 km)
- Club de golf Fano Vesterhavsbads (a 6,4 km)
- Club de golf de Esbjerg (a 13,6 km)
- Marbaek-Omraadet (a 13,6 km)
- Blaavand Bolcher (a 22,5 km)
- Heerups Have (a 0,1 km)
Explora los elementos naturales de Esbjerg
Si uno de tus planes para las vacaciones es realizar actividades al aire libre o admirar los paisajes, Esbjerg es un lugar fantástico para pasar tiempo en plena naturaleza. Estos son solo algunos de los elementos naturales más impresionantes en un radio de 50 km del centro de la ciudad:
- Parque de deportes y eventos de Esbjerg (a 2 km)
- Sædding Strand (a 3,2 km)
- Playas de Fano (a 7,2 km)
- Playa de Hjerting (a 7,2 km)
- Marbaek-Omraadet (a 13,6 km)
- Mando (a 21,7 km)
Cómo llegar a Esbjerg y sus alrededores
Vuela a Esbjerg (EBJ), el aeropuerto más cercano, a una distancia de 8,7 km del centro de la localidad. Si no encuentras ningún vuelo para tus fechas, puedes volar a Billund (BLL), que está a 53,7 km.
Si vas a moverte en tren, Estación de tren Esbjerg, Jerne Station y Estación de tren Spangsbjerg en Esbjerg son las paradas más importantes de la ciudad.