Déjate cautivar por la cordialidad de Dún Laoghaire
Sus museos y sus lugares de interés histórico son solo un par de alicientes para disfrutar de unos días inolvidables en Dún Laoghaire. Por lo general, este lugar no suele dejar indiferente a los turistas que lo visitan por sus restaurantes, su bonita costa y sus tiendas y comercios, aunque también presume de la amabilidad de sus gentes y de sus románticos rincones. ¡Anímate a comprobarlo! Puerto de Dublín y Estadio Aviva son solo algunos de los principales atractivos que esconde esta zona. ¿Se te ocurre algo mejor que el alquiler vacacional para disfrutar de un hogar fuera de casa? Muchos de estos alojamientos ofrecen cocinas completamente equipadas, dormitorios amplios y, a veces, hasta un hidromasaje. Sin duda, te sentirás como en casa.
Actividades y atracciones en Dún Laoghaire
¿Estás buscando las atracciones que puedes visitar en la ciudad? Aprovecha esta oportunidad. Sal de tu casa de vacaciones y descubre lo que hace que Dún Laoghaire sea un lugar de vacaciones único. Te indicamos algunas de las atracciones más populares que puedes ver, todas ellas en un radio de 50 km del centro de la ciudad:
- Hipódromo de Leopardstown (a 4,6 km)
- Baggot Street (a 8,9 km)
- ESPA at Powerscourt Hotel (a 11,8 km)
- Club de golf Portmarnock (a 12,8 km)
- Zoológico de Dublín (a 13,4 km)
- National Aquatic Centre (a 19,4 km)
Explora los elementos naturales de Dún Laoghaire
Si quieres realizar actividades al aire libre o admirar los paisajes, Dún Laoghaire es un destino muy bueno para pasar tiempo en plena naturaleza. Estos son solo algunos de los elementos naturales más hermosos en un radio de 50 km del centro de la ciudad:
- St. Stephen's Green (a 9,8 km)
- Isla Dalkey (a 4,1 km)
- Playa de Killiney (a 4,2 km)
- Dublin Bay (a 4,7 km)
- Playa de Sandymount (a 5,9 km)
- RDS Main Arena (a 7,3 km)
Transporte en Dún Laoghaire y sus alrededores
El aeropuerto que se encuentra más cerca es Aeropuerto de Dublín (DUB), separado del centro de la localidad por una distancia de 16,4 km.
Si prefieres desplazarte en tren, la estación principal de la ciudad es Estación de tren Dun Laoghaire.