Descubre los lugares de interés histórico de Trento
Decídete por un alquiler vacacional en Trento y aprovecha para disfrutar de sus lugares de interés histórico, sus monumentos y su rica cultura. Este lugar, que presume de ser perfecto para disfrutar de agradables paseos, es también famoso por sus museos, sus cafés y sus imponentes cordilleras. ¡Anímate a comprobarlo! ¿Te vas de viaje en familia, con la pareja o los amigos y buscas un lugar amplio donde alojaros? Te interesará el alquiler vacacional, pues muchas de estas viviendas suelen ofrecer comedor y salones amplios. Sin duda, te sentirás como en casa.
Actividades y atracciones en Trento y en los alrededores
¿Te gustaría descubrir cuáles son las atracciones que puedes visitar mientras estás de viaje? Aprovecha esta oportunidad. Sal de tu casa de vacaciones y descubre todo lo que hace que Trento sea un lugar de vacaciones único. Te indicamos algunas de las atracciones más populares que puedes ver, todas ellas en un radio de 50 km del centro de la ciudad:
- Estación de esquí de Paganella (a 11,9 km)
- Scuola Italiana Sci Dolomiti di Brenta (a 14 km)
- Telesilla de Molveno-Pradel (a 14,8 km)
- Termas de Levico (a 14,8 km)
- Circuito mundial de motocross (a 15,6 km)
- Pista de hielo de Folgaria (a 17,5 km)
Explora los paisajes naturales de Trento
Si tienes ganas de hacer actividades al aire libre o admirar los paisajes, Trento es un destino fantástico para disfrutar de la madre naturaleza. Estos son solo algunos de los puntos de interés que más se pueden destacar en un radio de 50 km del centro de la ciudad:
- Monte Bondone (a 4,8 km)
- Jardín Botánico Alpino alle Viotte di Monte Bondone (a 8,2 km)
- Río Adigio (a 9,3 km)
- Lago Caldonazzo (a 11,2 km)
- Lago Toblino (a 12 km)
- Lago Levico (a 13,4 km)
Transporte en Trento y sus alrededores
Si vas a moverte en tren, Estación de tren de Trento, Estación de tren de Povo-Mesiano y Estación de tren de Trento Santa Chiara son las paradas más importantes de la ciudad.