Empápate de la belleza de Braemar y sus imponentes cordilleras
La fauna y el paisaje montañoso crean un escenario único en Braemar. Este lugar presume de la amabilidad de sus gentes y de su ambiente relajante, además de ser famoso por sus restaurantes, sus bares y sus campos de golf. ¿Y por qué no optar por el alquiler vacacional durante tu viaje en familia, tu escapada romántica o esos días de vacaciones con tu grupo de amigos? Muchos de estos alojamientos ofrecen espacio suficiente, además de complementarse con cocinas y lavadoras o secadoras. Sin duda, te sentirás como en casa.
Qué ver en Braemar y en los alrededores
¿Te gustaría saber cuáles son las atracciones que puedes visitar en la ciudad? Sal de tu acogedora casa de vacaciones y descubre lo que hace que Braemar sea un lugar de vacaciones único. Te indicamos algunas de las principales atracciones que puedes incluir en tu lista, todas ellas en un radio de 50 km del centro de la ciudad:
- Glenshee Ski Centre (a 13,4 km)
- Estación de esquí CairnGorm Mountain (a 21,7 km)
- Complejo de ski Lecht (a 23,6 km)
- Club de golf Ballater (a 22,1 km)
- Club de golf Braemar (a 0,1 km)
- Telesquí Butcharts Access Poma (a 13,2 km)
Explora los paisajes naturales de Braemar
Si tienes ganas de realizar actividades al aire libre o dejarte seducir por los paisajes, Braemar es un destino muy bueno para estar en plena naturaleza. Estos son solo algunos de los elementos naturales más hermosos en un radio de 50 km del centro de la ciudad:
- Lochnagar (a 9,8 km)
- Parque Nacional Cairngorms (a 10,8 km)
- Centro de renos de Caringorm (a 25,2 km)
- Reserva natural de Mar Lodge Estate (a 5,5 km)
- Loch Muick (a 16 km)
- Cairn Gorm (a 19,3 km)