Anímate a descubrir la cordialidad de Aisne y sus alrededores
Sus catedrales y su patrimonio arquitectónico son solo un par de alicientes para disfrutar de unos días inolvidables en Aisne. Este lugar, que presume de la amabilidad de sus gentes, es también famoso por su lago, sus cafés y sus campos de golf. ¡Anímate a comprobarlo! Si estás pensando en hacer un viaje en familia, escaparte con tu pareja o ir de vacaciones con tus amigos, te interesará optar por el alquiler vacacional. Y es que muchos de estos alojamientos se complementan con cocinas totalmente equipadas y comedor, lo cual es más que práctico. Sin duda, te sentirás como en casa.
Qué ver en Aisne y en los alrededores
¿Te gustaría saber cuáles son las mejores actividades y atracciones en la zona? Aprovecha esta oportunidad. Sal de tu casa de vacaciones y descubre todo lo que hace que Aisne sea un lugar de vacaciones único. Te indicamos algunas de las principales atracciones que puedes visitar, todas ellas en un radio de 50 km del centro de la ciudad:
- Campo de golf de Reims (a 40,7 km)
- Circuito de Reims-Gueux (a 41,2 km)
- Mumm (a 45,1 km)
- Piper-Heidsieck (a 46,9 km)
- Bodega Taittinger (a 47,1 km)
- Ruinart (a 47,4 km)
Explora los paisajes naturales de Aisne
Si uno de tus planes para las vacaciones es hacer actividades al aire libre o dejarte seducir por los paisajes, Aisne es un destino ideal para disfrutar de la madre naturaleza. Estos son algunos de los puntos de interés que más se pueden destacar en un radio de 50 km del centro de la ciudad:
- Lago de Ailette (a 13 km)
- La Hottee du Diable (a 44,3 km)
- Parc Léo Lagrange (a 45,8 km)
- Parc de Champagne (a 48 km)
- Caverna del Dragón (a 15,9 km)
- Parque de Isle (a 38,4 km)
Cómo viajar a Aisne y sus alrededores
Si vas a viajar en tren, Estación de tren de Laon, Estación de tren de La Neuville-sous-Laon y Estación de tren de Clacy-Mons son las principales paradas de la ciudad.