Descubre el encanto rural de la ciudad de Barr
Sus bodegas y sus monumentos son solo un par de alicientes para disfrutar de unos días inolvidables en Barr. Este lugar, que presume de sus románticos rincones y de ser perfecto para disfrutar de agradables paseos, es también famoso por sus jardines y sus restaurantes. ¡No te dejará indiferente! ¿Todavía no has decidido dónde alojarte? Quizás te interese optar por el alquiler vacacional, pues este tipo de alojamientos suele ofrecerte cocinas completamente equipadas y lavadora o secadora. Sin duda, no hay nada mejor para hacerte sentir como en casa.
Actividades y atracciones en Barr y en los alrededores
¿Quieres descubrir las mejores actividades y atracciones en la ciudad? Aprovecha esta oportunidad. Sal de tu casa de vacaciones y descubre lo que Barr puede ofrecerte. Estas son algunas de las atracciones más populares que puedes incluir en tu lista, todas ellas en un radio de 50 km del centro de la ciudad:
- Parque temático Europa-Park (a 25,5 km)
- Parque acuático L'O (a 6,2 km)
- Vino de Alsacia Robert Blanck (a 6,3 km)
- Estación de esquí Le Champ du Feu (a 14,1 km)
- Parque de atracciones Cigoland (a 16,8 km)
- Cigoland (parque de diversiones) (a 16,9 km)
Explora los elementos naturales de Barr
Si tienes ganas de realizar actividades al aire libre o dejarte seducir por los paisajes, Barr es un destino muy bueno para disfrutar de la madre naturaleza. Estos son algunos de los elementos naturales que más se pueden destacar en un radio de 50 km del centro de la ciudad:
- Monte de Sainte Odile (a 4,8 km)
- Reserva natural de Taubergießen (a 23,8 km)
- Monte Donon (a 24,1 km)
- Cave Barabos (a 6,4 km)
- Bosque de Neuhof (a 26,2 km)
- Elzwiesen Nature Reserve (a 28,5 km)
Medios de transporte en Barr y sus alrededores
Reserva un vuelo a Estrasburgo (SXB-A. Internacional de Estrasburgo), el aeropuerto más cercano, a una distancia de 20,1 km del centro de la localidad.
Si vas a desplazarte en tren, la estación principal de la ciudad es Estación de tren de Barr.