Encuentra el alquiler vacacional perfecto para tu próxima escapada a Cranves-Sales
Alquila una vivienda en Cranves-Sales y aprovecha para empaparte de todos los encantos que esconde esta bella localidad. En la zona hay un sinfín de actividades y atracciones. ¿Todavía no has decidido dónde alojarte? Pues quizás te interese optar por el alquiler vacacional, ya que muchos de estos alojamientos ofrecen cocina y hasta lavadora o secadora. Sin duda, te sentirás como en casa.
Actividades y atracciones en Cranves-Sales y en los alrededores
¿Te gustaría saber cuáles son las atracciones que puedes visitar mientras estás de viaje? Sal de tu acogedora casa de vacaciones y descubre lo que Cranves-Sales puede ofrecerte. Estas son algunas de las principales atracciones que puedes ver, todas ellas en un radio de 50 km del centro de la ciudad:
- Playa de Genève (a 9,5 km)
- Parque acuático Vitam (a 16,7 km)
- Praz de Lys - Sommand Ski (a 22 km)
- Baños termales de Thonon-les-Bains (a 24,5 km)
- Monts Jura (a 27,3 km)
- Bikepark Les Gets (a 28,8 km)
Explora los paisajes naturales de Cranves-Sales
Si te apetece realizar actividades al aire libre o admirar los paisajes, Cranves-Sales es un destino ideal para disfrutar de la madre naturaleza. Te mostramos algunos de los elementos naturales más increíbles en un radio de 50 km del centro de la ciudad:
- Monte Salève (a 8,5 km)
- Jardín Inglés (a 11 km)
- Jardín Inglés (a 11 km)
- Reloj Floral (a 11,1 km)
- Isla Rousseau (a 11,3 km)
- Parque de La Perle-du-Lac (a 11,6 km)
Cómo llegar a Cranves-Sales y sus alrededores
Puedes reservar un vuelo a Aeropuerto Internacional de Ginebra (GVA), el aeropuerto más cercano, separado del centro de la localidad por una distancia de 15 km.