Explora Altos Pirineos y sus montañas
Sus templos y sus monumentos son solo un par de alicientes para disfrutar de unos días inolvidables en Altos Pirineos. El esquí, sus imponentes cordilleras y sus casinos hacen que miles de turistas se sientan atraídos por este lugar, que además presume de la amabilidad de sus gentes y de ser perfecto para disfrutar de agradables paseos. ¡Anímate a comprobarlo! ¿Todavía no has decidido dónde alojarte? Pues quizás te interese optar por el alquiler vacacional, ya que muchos de estos alojamientos ofrecen cocina y hasta lavadora o secadora. Sin duda, te sentirás como en casa.
Actividades y atracciones en Altos Pirineos
¿Te gustaría descubrir cuáles son las mejores actividades mientras estás de viaje? Sal de tu casa de vacaciones y descubre todo lo que hace que Altos Pirineos sea un lugar genial para estar de vacaciones. Te indicamos algunas de las atracciones más populares que puedes incluir en tu lista, todas ellas en un radio de 50 km del centro de la ciudad:
- Estación de esquí Hautacam (a 13,8 km)
- Argelès-Gazost Thermal Baths (a 20 km)
- Zoológico Parc Animalier des Pyrénées (a 20,2 km)
- Estación de esquí de Luz Ardiden (a 22,7 km)
- Estación de esquí de Saint-Lary-Soulan (a 23,9 km)
- Estación de esquí Cirque du Lys Gondola (a 25,6 km)
Explora los paisajes naturales de Altos Pirineos
Si te apetece hacer actividades al aire libre o contemplar los paisajes, Altos Pirineos es un destino fantástico para estar en plena naturaleza. Te mostramos algunos de los puntos de interés que más se pueden destacar en un radio de 50 km del centro de la ciudad:
- Pic du Midi de Bigorre (a 9,2 km)
- Col de Tourmalet (a 12,3 km)
- Lago de Payolle (a 15,2 km)
- Funicular Pic du Jer (a 16,1 km)
- Vía crucis (a 18,9 km)
- Cueva de Massabielle (a 19 km)
Cómo viajar a Altos Pirineos y sus alrededores
El aeropuerto que se encuentra más cerca es Lourdes (LDE-A. Internacional de Tarbes - Lourdes - Pirineos), a una distancia de 22 km del centro de la localidad.
Si prefieres moverte en tren, Estación de tren de Capvern, Estación de tren de Lourdes y Estación de tren de Salles-Adour son las principales paradas de la zona.