Empápate de la belleza de Freising y su fantástico clima
Freising te sorprenderá por sus catedrales, así como por muchos otros atractivos. Aquellos que se animan a explorar este interesante destino, que presume de la amabilidad de sus gentes, suelen quedar totalmente fascinados por sus restaurantes. ¡Anímate a comprobarlo! BMW Welt y Estadio Allianz son solo algunos de los principales atractivos que esconde esta zona. Y si lo que buscas es alojarte en un lugar que te brinde espacio suficiente, te interesará optar por el alquiler vacacional. Además, muchos de estos alojamientos ofrecen cocinas totalmente equipadas y comedor, lo cual es ideal para preparar tu propia comida.
Actividades y atracciones en Freising y en los alrededores
¿Te gustaría saber cuáles son las atracciones que puedes ver en la zona? Sal de tu casa de vacaciones y descubre lo que hace que Freising sea un fantástico lugar para pasar las vacaciones. Te indicamos algunas de las atracciones más populares que puedes visitar, todas ellas en un radio de 50 km del centro de la ciudad:
- Complejo de Golf Munich Eichenried (a 14,3 km)
- Parque de vida silvestre Wildpark Poing (a 26,3 km)
- Hipódromo Galopprennbahn München Riem (a 28,6 km)
- Acuario Sea Life (a 28,9 km)
- Dom (a 0,6 km)
- Club de golf Holledau (a 19,5 km)
Explora los elementos naturales de Freising
Si quieres realizar actividades al aire libre o dejarte seducir por los paisajes, Freising es un destino muy bueno para disfrutar de la madre naturaleza. Estos son solo algunos de los elementos naturales más hermosos en un radio de 50 km del centro de la ciudad:
- Baños termales de Erding (a 16,5 km)
- Parque de vida silvestre Wildpark Poing (a 26,3 km)
- Jardín inglés (a 30 km)
- Jardín Botánico Nymphenburg de Múnich (a 32,1 km)
- Theresienwiese (a 33,4 km)
- Playa Roberto (a 26,7 km)
Cómo llegar a Freising y sus alrededores
El aeropuerto que se encuentra más cerca es Aeropuerto Internacional Franz Josef Strauss (MUC), situado a una distancia de 6,5 km del centro de la localidad.
Si prefieres viajar en tren, puedes hacerlo desde Estación de tren Freising. Si quieres usar el transporte público, puedes coger el metro en Estación de tren Pulling S-Bahn o Estación de metro (S-Bahn) de Besucherpark para llegar a otros lugares de la ciudad.