Descubre el espíritu aventurero de la ciudad de Dio-Olympos
Dio-Olympos te sorprenderá por sus templos, así como por muchos otros atractivos. Anímate a descubrir este interesante lugar, famoso por su bonita costa, sus playas y la escalada. ¡No te dejará indiferente! ¿Se te ocurre algo mejor que el alquiler vacacional para disfrutar de un hogar fuera de casa? Además, es muy práctico, ya que muchos de estos alojamientos ofrecen cocinas completamente equipadas y hasta barbacoa al aire libre, lo cual es ideal para preparar tu propia comida.
Actividades y atracciones en Dio-Olympos
¿Estás buscando las mejores actividades y atracciones mientras estás en la zona? Sal de tu acogedora casa de vacaciones y descubre todo lo que hace que Dio-Olympos sea un fantástico lugar para pasar las vacaciones. Estas son algunas de las atracciones más conocidas que puedes incluir en tu lista, todas ellas en un radio de 50 km del centro de la ciudad:
- Playa de Skotina (a 10,8 km)
- Urlias Stream (a 7,7 km)
- Centro de esquí Elatohori (a 34,6 km)
Explora los elementos naturales de Dio-Olympos
Si quieres hacer actividades al aire libre o contemplar los paisajes, Dio-Olympos es un destino ideal para disfrutar de la madre naturaleza. Estos son algunos de los puntos de interés que más se pueden destacar en un radio de 50 km del centro de la ciudad:
- Playa de Leptokaria (a 5,9 km)
- Playa de Skotina (a 10,8 km)
- Monte Olympus (a 12,3 km)
- Playa Olympiaki Akti (a 16,5 km)
- Parque de la playa de Nei Pori (a 18,6 km)
- Club de golf Ossa (a 37,4 km)
El tiempo en Dio-Olympos
Si para las actividades que tienes pensado hacer conviene que haga buen tiempo, te indicamos los meses más cálidos: agosto, julio, junio y septiembre, con una media de temperaturas de 24 °C.
Transporte en Dio-Olympos y sus alrededores
El aeropuerto que se encuentra más cerca es Kozani (KZI-Filippos), separado del centro de la localidad por una distancia de 60,1 km. Si no encuentras ningún vuelo para tus fechas, una alternativa es volar a Tesalónica (SKG-Macedonia), que está a 61,8 km.