Descubre la cordialidad de Kópavogur
La aurora boreal y el lago dibujan el escenario perfecto para tu alquiler vacacional en Kópavogur. Por lo general, este lugar no suele dejar indiferente a los turistas que lo visitan por sus interesantes visitas guiadas, sus tiendas y comercios y sus cafés, aunque también presume de la amabilidad de sus gentes y de ser perfecto para disfrutar de agradables paseos. ¡Anímate a comprobarlo! ¿Y por qué no optar por el alquiler vacacional durante tu viaje en familia, tu escapada romántica o esos días de vacaciones con tu grupo de amigos? Muchos de estos alojamientos ofrecen espacio suficiente, además de complementarse con cocinas y lavadoras o secadoras. Sin duda, te sentirás como en casa.
Actividades y atracciones en Kópavogur
¿Quieres saber cuáles son las mejores actividades mientras estás de viaje? Sal de tu acogedora casa de vacaciones y descubre todo lo que hace que Kópavogur sea un fantástico lugar para pasar las vacaciones. Te indicamos algunas de las principales atracciones que puedes ver, todas ellas en un radio de 50 km del centro de la ciudad:
- Sky Lagoon (a 3,5 km)
- Piscina geotermal Laugardalslaug (a 4,8 km)
- Viking Village (aldea) (a 5,5 km)
- Centro de observación de ballenas Elding Reykjavik (a 6,2 km)
- Estación de esquí de Skálafell (a 25,9 km)
- Piscina Sundlaugin Versolum (a 1,7 km)
Explora los paisajes naturales de Kópavogur
A los viajeros les gusta mucho Kópavogur por su aurora boreal y su lago. Si tienes ganas de hacer actividades al aire libre o admirar los paisajes, Kópavogur es un lugar fantástico para disfrutar de la madre naturaleza. Estos son algunos de los puntos de interés más impresionantes en un radio de 50 km del centro de la ciudad:
- Playa geotérmica de Nautholsvik (a 3,1 km)
- Sky Lagoon (a 3,5 km)
- Puerto de Reykjavík (a 5,4 km)
- Área geotérmica de Krýsuvik (a 24,5 km)
- Valle de Reykjadalur (a 33,8 km)
- Parque geotérmico (a 35,5 km)
Cómo viajar a Kópavogur y sus alrededores
Puedes volar a Reikiavik (RKV-Aeropuerto Nacional de Reikiavik), el aeropuerto más cercano, que se encuentra a 4 km del centro de la localidad. Si no encuentras ningún vuelo que te convenza, una alternativa es volar a Aeropuerto Internacional de Keflavik (KEF), que está a 38 km.