Déjate cautivar por la magia de Colfosco y sus imponentes cordilleras
El paisaje montañoso y todo su entorno natural crean la atmósfera perfecta para disfrutar de unos días de vacaciones inolvidables en Colfosco. Aquellos que se animan a explorar este interesante lugar, que presume de la amabilidad de sus gentes, suelen sentirse fascinados por el esquí, el senderismo y sus queserías. ¡Anímate a comprobarlo! Dolomitas y Lago Braies son solo algunos de los principales atractivos que esconde esta zona. ¿Y por qué no optar por el alquiler vacacional durante tu viaje en familia, tu escapada romántica o esos días de vacaciones con tu grupo de amigos? Muchos de estos alojamientos ofrecen espacio suficiente, además de complementarse con cocinas y lavadoras o secadoras. Sin duda, te sentirás como en casa.
Actividades y atracciones en Colfosco y en los alrededores
¿Te gustaría saber cuáles son las atracciones que puedes ver en la ciudad? Sal de tu casa de vacaciones y descubre lo que hace que Colfosco sea un lugar de vacaciones único. Estas son algunas de las atracciones más conocidas que puedes ver, todas ellas en un radio de 50 km del centro de la ciudad:
- Teleférico de Boè (a 1,4 km)
- Club de golf Alta Badia (a 3 km)
- Sella Ronda en MTB (a 3,5 km)
- Campolongo Pass Ski Area (centro de esquí) (a 3,6 km)
- Zona de esquí Dantercepies-Sella (a 4,2 km)
- Escuela de Esquí y Snowboard La Villa (a 4,9 km)
Explora los elementos naturales de Colfosco
Si uno de tus planes para las vacaciones es realizar actividades al aire libre o contemplar los paisajes, Colfosco es un destino fantástico para estar en plena naturaleza. Estos son algunos de los elementos naturales más hermosos en un radio de 50 km del centro de la ciudad:
- Dolomitas (a 15,9 km)
- Lago Braies (a 23,5 km)
- Macizo Gruppo del Sella (a 5,8 km)
- Paso Pordoi (a 8 km)
- Paso de Sella (a 8,4 km)
- Sassolungo (a 9,7 km)