Déjate cautivar por el espíritu aventurero de Bressanone
Sus catedrales y sus monumentos son solo un par de alicientes para disfrutar de unos días inolvidables en Bressanone. Anímate a explorar este interesante destino, famoso por el esquí, los paseos en trineo y sus spas. ¡No te dejará indiferente! ¿Todavía no has decidido dónde alojarte? Pues quizás te interese optar por el alquiler vacacional, ya que muchos de estos alojamientos ofrecen cocina y hasta lavadora o secadora. Sin duda, te sentirás como en casa.
Actividades y atracciones en Bressanone
¿Te gustaría saber cuáles son las atracciones que puedes ver durante tu estancia? Sal de tu acogedora casa de vacaciones y descubre lo que hace que Bressanone sea un lugar de vacaciones único. Te indicamos algunas de las atracciones más conocidas que puedes visitar, todas ellas en un radio de 50 km del centro de la ciudad:
- Centro acuático Acquarena (a 0,4 km)
- Zona de esquí Plose (a 5,7 km)
- Gitschberg Jochtal Ski Area (a 14,6 km)
- Funicular Resciesa (a 15,4 km)
- Estación de esquí Seceda (a 15,6 km)
- St. Ulrich - Seiser Alm (a 16 km)
Explora los elementos naturales de Bressanone
Si tienes ganas de realizar actividades al aire libre o contemplar los paisajes, Bressanone es un destino ideal para estar en plena naturaleza. Te indicamos algunos de los elementos naturales más hermosos en un radio de 50 km del centro de la ciudad:
- Dolomitas (a 36,9 km)
- Lago Braies (a 32,7 km)
- Montaña Plose (a 6,3 km)
- Valle de Isarco (a 7,1 km)
- Funicular Resciesa (a 15,4 km)
- Valle de Gardena (a 17 km)
Cómo llegar a Bressanone y sus alrededores
Si vas a moverte en tren, la estación principal de la ciudad es Estación de tren de Bressanone/Brixen.