Empápate de la belleza de Frisia y sus islas
Ponte en marcha y explora los atractivos de Frisia, como sus museos, sus monumentos o su interés artístico. Además de presumir de sus románticos rincones, este lugar atrae a miles de visitas por sus encantadores paseos en barco y sus sensacionales vistas a la isla. ¡Anímate a comprobarlo! ¿Se te ocurre algo mejor que el alquiler vacacional para disfrutar de un hogar fuera de casa? Además, es muy práctico, ya que muchos de estos alojamientos ofrecen cocinas completamente equipadas y hasta barbacoa al aire libre, lo cual es ideal para preparar tu propia comida.
Qué ver en Frisia y en los alrededores
¿Estás buscando las mejores actividades mientras estás de viaje? Sal de tu acogedora casa de vacaciones y descubre todo lo que hace que Frisia sea un fantástico lugar para pasar las vacaciones. Te indicamos algunas de las atracciones más populares que puedes ver, todas ellas en un radio de 50 km del centro de la ciudad:
- Zoológico Aqua Zoo Friesland (a 8,8 km)
- Familiepark Nienoord (a 41 km)
- Pantropica (a 45,3 km)
- Club de campo y golf Lauswolt (a 23,7 km)
- Bolera y centro de eventos de Drachten (a 23,9 km)
- Golf San Nicolaasga (a 25,2 km)
Explora los paisajes naturales de Frisia
Si te apetece hacer actividades al aire libre o dejarte seducir por los paisajes, Frisia es un destino fantástico para disfrutar de la madre naturaleza. Te indicamos algunos de los puntos de interés que más se pueden destacar en un radio de 50 km del centro de la ciudad:
- Snitser Mar (a 15 km)
- Playa de Nes (a 32,9 km)
- Playa de Hollum (a 33,2 km)
- Lauwersmeer (a 35 km)
- Reserva natural De Boschplaat (a 38,4 km)
- Parque nacional Lauwersmeer (a 38,5 km)
Cómo viajar a Frisia y sus alrededores
Si vas a viajar en tren, Estación de tren de Leeuwarden, Estación de tren de Deinum y Estación de tren de Leeuwarden Camminghaburen son las principales paradas de la zona.