Déjate cautivar por la magia de Lago Hayes y su lago
Lago Hayes te sorprenderá por sus bodegas, así como por muchos otros atractivos. Este lugar presume de sus paisajes y de su ambiente relajante, además de ser famoso por su lago, sus queserías y sus imponentes cordilleras. ¿Te vas de viaje en familia, con la pareja o los amigos y buscas un lugar amplio donde alojaros? Te interesará el alquiler vacacional, pues muchas de estas viviendas suelen ofrecer comedor y salones amplios. Sin duda, te sentirás como en casa.
Actividades y atracciones en Lago Hayes y en los alrededores
¿Estás buscando las atracciones que puedes ver mientras estás de viaje? Sal de tu acogedora casa de vacaciones y descubre todo lo que hace que Lago Hayes sea un lugar genial para estar de vacaciones. Estas son algunas de las atracciones más populares que puedes ver, todas ellas en un radio de 50 km del centro de la ciudad:
- Vinoteca Amisfield (a 1,3 km)
- Campo de golf Millbrook Resort (a 3 km)
- Estación de esquí Coronet Peak (a 8,4 km)
- Vinoteca Gibbston Valley (a 8,8 km)
- Estación de esquí The Remarkables (a 8,8 km)
- Spa Onsen Hot Pools (a 10,3 km)
Explora los paisajes naturales de Lago Hayes
Si tienes ganas de hacer actividades al aire libre o admirar los paisajes, Lago Hayes es un lugar ideal para disfrutar de la madre naturaleza. Te mostramos algunos de los puntos de interés más impresionantes en un radio de 50 km del centro de la ciudad:
- Playa de Queenstown (a 13,9 km)
- Jardines Queenstown (a 14,1 km)
- Pico Bob's (a 14,4 km)
- Moke Lake (a 19,9 km)
- Lago Wakatipu (a 22,9 km)
- Frankton Beach (a 8,6 km)
Transporte en Lago Hayes y sus alrededores
El aeropuerto que se encuentra más cerca es Queenstown (ZQN-A. Internacional de Queenstown), separado del centro de la localidad por una distancia de 8 km. Si no encuentras ningún vuelo para tus fechas, también puedes volar a Wanaka (WKA), que está a 43,8 km.