Descubre los lugares de interés histórico de Berkshire
Berkshire te sorprenderá por sus lugares de interés histórico, así como por muchos otros atractivos. Sus tiendas y comercios, sus restaurantes y sus ríos hacen que miles de turistas se sientan atraídos por este lugar, que además presume de la amabilidad de sus gentes y de sus románticos rincones. ¡Anímate a comprobarlo! Si estás pensando en hacer un viaje en familia, escaparte con tu pareja o ir de vacaciones con tus amigos, te interesará optar por el alquiler vacacional. Y es que muchos de estos alojamientos se complementan con cocinas totalmente equipadas y comedor, lo cual es más que práctico. Sin duda, te sentirás como en casa.
Qué ver en Berkshire y en los alrededores
¿Te gustaría descubrir cuáles son las mejores actividades en la ciudad? Sal de tu acogedora casa de vacaciones y descubre lo que hace que Berkshire sea un lugar de vacaciones único. Te indicamos algunas de las atracciones más conocidas que puedes visitar, todas ellas en un radio de 50 km del centro de la ciudad:
- LEGOLAND® Windsor (a 29,2 km)
- Club de golf Wokefield Park (a 7,7 km)
- Granja Bucklebury Farm Park (a 9,7 km)
- Nirvana Spa (a 13,2 km)
- Stanlake Park Wine Estate (a 15,6 km)
- Parque acuático Coral Reef Bracknells Water World (a 24,1 km)
Explora los elementos naturales de Berkshire
Si te apetece realizar actividades al aire libre o dejarte seducir por los paisajes, Berkshire es un destino muy bueno para disfrutar de la madre naturaleza. Estos son solo algunos de los elementos naturales más impresionantes en un radio de 50 km del centro de la ciudad:
- Thames Path (a 15 km)
- Lago Dorney (a 29,5 km)
- Windsor Great Park (a 30,8 km)
- North Wessex Downs (a 31,1 km)
- Área natural The Chilterns (a 33,3 km)
- Jardines de Waterperry (a 33,5 km)
Cómo llegar a Berkshire y sus alrededores
Si prefieres moverte en tren, Estación de tren de Reading Theale, Estación de tren de Reading Tilehurst y Estación de tren de Reading Pangbourne son las paradas más importantes de la ciudad.