Déjate cautivar por la magia de Eskdale y su río
Sus iglesias y sus lugares de interés histórico son solo un par de alicientes para disfrutar de unos días inolvidables en Eskdale. Anímate a descubrir este interesante lugar, famoso por sus diversas aves que se pueden observar, sus jardines y sus ríos. ¡No te dejará indiferente! ¿Y por qué no optar por el alquiler vacacional durante tu viaje en familia, tu escapada romántica o esos días de vacaciones con tu grupo de amigos? Muchos de estos alojamientos ofrecen espacio suficiente, además de complementarse con cocinas y lavadoras o secadoras. Sin duda, te sentirás como en casa.
Actividades y atracciones en Eskdale
¿Te gustaría saber cuáles son las mejores actividades y atracciones en la zona? Aprovecha esta oportunidad. Sal de tu casa de vacaciones y descubre todo lo que hace que Eskdale sea un lugar de vacaciones único. Te indicamos algunas de las principales atracciones que puedes incluir en tu lista, todas ellas en un radio de 50 km del centro de la ciudad:
- Safari Zoo South Lakes (a 26,8 km)
- Mirador de Orrest Head (a 27,2 km)
- Club de golf de Windermere (a 28 km)
- Parque natural Lake District (a 33,4 km)
- Museo Brantwood (a 17,6 km)
- Rowrah Circuit (a 19,6 km)
Explora los elementos naturales de Eskdale
Si uno de tus planes para las vacaciones es hacer actividades al aire libre o admirar los paisajes, Eskdale es un lugar fantástico para disfrutar de la madre naturaleza. Te mostramos algunos de los puntos de interés que más se pueden destacar en un radio de 50 km del centro de la ciudad:
- Valle de Wasdale (a 5,4 km)
- Lago Wast Water (a 6 km)
- Montaña Scafell Pike (a 10,2 km)
- Old Man of Coniston (a 13,5 km)
- Lago de Buttermere (a 16,2 km)
- Coniston Water (a 17,7 km)