Anímate a descubrir la cordialidad de Poole y sus alrededores
La belleza de su litoral y todo su entorno natural en general crean la atmósfera perfecta para disfrutar de unos días de vacaciones inolvidables en Poole. Este lugar, que presume de la amabilidad de sus gentes, es también famoso por sus spas, sus restaurantes y sus bares. ¡Anímate a comprobarlo! Poole Harbour y Durdle Door son solo algunos de los principales atractivos que esconde esta zona. ¿Te vas de viaje en familia, con la pareja o los amigos y buscas un lugar amplio donde alojaros? Te interesará el alquiler vacacional, pues muchas de estas viviendas suelen ofrecer comedor y salones amplios. Sin duda, te sentirás como en casa.
Actividades y atracciones en Poole y en los alrededores
¿Quieres saber cuáles son las mejores actividades y atracciones en la zona? Sal de tu casa de vacaciones y descubre lo que hace que Poole sea un fantástico lugar para pasar las vacaciones. Te indicamos algunas de las principales atracciones que puedes visitar, todas ellas en un radio de 50 km del centro de la ciudad:
- Parque acuático Splashdown (a 4,3 km)
- Playa de Alum Chine (a 6,2 km)
- Oceanarium (a 7,8 km)
- Muelle de Bournemouth (a 7,9 km)
- Centro Mundial de Rescate de Simios Monkey World (a 16,3 km)
- Pista de esquí Warmwell Holiday Park (a 25,2 km)
Explora las playas de Poole y otros de sus elementos naturales
A los viajeros les gusta mucho Poole por la belleza de su litoral y sus fantásticas vistas. Si te apetece realizar actividades al aire libre o contemplar los paisajes, Poole es un lugar fantástico para disfrutar de la madre naturaleza. Te indicamos algunos de los elementos naturales que más se pueden destacar en un radio de 50 km del centro de la ciudad:
- Durdle Door (a 22,9 km)
- Parque nacional de New Forest (a 29,9 km)
- Compton Acres (a 4,5 km)
- Playa de Sandbanks (a 4,6 km)
- Playa de Branksome Chine (a 5,7 km)
- Playa de Alum Chine (a 6,2 km)
Medias del tiempo en Poole
Si te interesa que haga buen tiempo durante el viaje, te indicamos los meses más cálidos: julio, agosto, septiembre y junio, con una media de temperaturas de 16 °C.
Cómo viajar a Poole y sus alrededores
El aeropuerto que se encuentra más cerca es Bournemouth (BOH-A. Internacional de Bournemouth), situado a una distancia de 12,9 km del centro de la localidad. Si no encuentras ningún vuelo para tus fechas, una alternativa es volar a Southampton (SOU), que está a 51,2 km.
Si prefieres viajar en tren, Estación de tren de Poole, Estación de Hamworthy y Estación de tren de Poole Parkstone son las paradas más importantes de la ciudad.