Descubre aspectos fantásticos de Carnlough como su puerto
Carnlough te sorprenderá por sus lugares de interés histórico, así como por muchos otros atractivos. Este lugar presume de la amabilidad de sus gentes y de su ambiente relajante, donde sus restaurantes, sus bares y sus cataratas son sus principales protagonistas. ¡Anímate a comprobarlo! Y si lo que buscas es alojarte en un lugar que te brinde espacio suficiente, te interesará optar por el alquiler vacacional. Además, muchos de estos alojamientos ofrecen cocinas totalmente equipadas y comedor, lo cual es ideal para preparar tu propia comida.
Actividades y atracciones en Carnlough
¿Estás buscando las atracciones que puedes ver mientras estás de viaje? Sal de tu casa de vacaciones y descubre lo que hace que Carnlough sea un lugar genial para estar de vacaciones. Te indicamos algunas de las atracciones más populares que puedes visitar, todas ellas en un radio de 50 km del centro de la ciudad:
- Sendero costero panorámico The Gobbins (a 27,8 km)
- Campo de golf Cairndhu (a 13,5 km)
- Galgorm Castle Golf Club (a 25,3 km)
Explora los paisajes naturales de Carnlough
Si te apetece realizar actividades al aire libre o contemplar los paisajes, Carnlough es un lugar muy bueno para estar en plena naturaleza. Estos son solo algunos de los elementos naturales que más se pueden destacar en un radio de 50 km del centro de la ciudad:
- Antrim Coast and Glens (a 7,2 km)
- Bosque de Glenariff (a 9,2 km)
- Montaña de Slemish (a 13,4 km)
- Parque de Carnfunnock Country (a 14,1 km)
- Playa de Cushendun (a 16 km)
- Cascadas de Gleno (a 23,1 km)
Transporte en Carnlough y sus alrededores
El aeropuerto que se encuentra más cerca es Aeropuerto Internacional de Belfast (BFS), a una distancia de 39,1 km del centro de la localidad. Si no encuentras ningún vuelo que te convenza, una alternativa es volar a Belfast (BHD-George Best Belfast City), que está a 41,9 km.