Anímate a descubrir la animada oferta musical de Des Moines
Decídete por un alquiler vacacional en Des Moines y aprovecha para disfrutar de sus festivales, su animada oferta musical y sus teatros. Anímate a explorar este interesante destino, famoso por sus eventos deportivos, sus pistas de ciclismo y sus restaurantes. ¡No te dejará indiferente! ¿Se te ocurre algo mejor que el alquiler vacacional para disfrutar de un hogar fuera de casa? Además, es muy práctico, ya que muchos de estos alojamientos ofrecen cocinas completamente equipadas y hasta barbacoa al aire libre, lo cual es ideal para preparar tu propia comida.
Qué ver en Des Moines y en los alrededores
¿Te gustaría descubrir cuáles son las atracciones que puedes ver en la zona? Te encantará Des Moines por su variedad de opciones para nadar y hacer ciclismo. Sal de tu acogedora casa de vacaciones y descubre lo que hace que Des Moines sea un lugar de vacaciones único. Te indicamos algunas de las principales atracciones que puedes ver, todas ellas en un radio de 50 km del centro de la ciudad:
- Blank Park Zoo (a 7,6 km)
- Adventureland (a 12,2 km)
- Bodega Summerset (a 19 km)
- Parque estatal Lake Ahquabi (a 33,4 km)
- Bodega y viñedos Snus Hill (a 35,4 km)
- Bolera Air Lanes (a 5,3 km)
Explora los elementos naturales de Des Moines
Si tienes pensado realizar actividades al aire libre o contemplar los paisajes, Des Moines es un lugar muy bueno para estar en plena naturaleza. Estos son algunos de los elementos naturales que más se pueden destacar en un radio de 50 km del centro de la ciudad:
- Jardín botánico Greater Des Moines (a 1 km)
- Parque de Esculturas de John y Mary Pappajohn (a 1,6 km)
- Parque Gray's Lake (a 3,2 km)
- Parque deportivo Sleepy Hollow (a 6,9 km)
- Saylorville Lake (a 20,8 km)
- Parque estatal Lake Ahquabi (a 33,4 km)
Cómo viajar a Des Moines y sus alrededores
El aeropuerto que se encuentra más cerca es Aeropuerto Internacional de Des Moines (DSM), a una distancia de 6,7 km del centro de la localidad.