Descubre la cordialidad de Bath
Sus bodegas y sus iglesias son solo un par de alicientes para disfrutar de unos días inolvidables en Bath. Este lugar, que presume de la amabilidad de sus gentes, es también famoso por su lago, sus interesantes visitas guiadas y sus restaurantes. ¡Anímate a comprobarlo! ¿Y por qué no optar por el alquiler vacacional durante tu viaje en familia, tu escapada romántica o esos días de vacaciones con tu grupo de amigos? Muchos de estos alojamientos ofrecen espacio suficiente, además de complementarse con cocinas y lavadoras o secadoras. Sin duda, te sentirás como en casa.
Actividades y atracciones en Bath
¿Te gustaría saber cuáles son las mejores actividades y atracciones en la ciudad? Aprovecha esta oportunidad. Sal de tu casa de vacaciones y descubre todo lo que hace que Bath sea un fantástico lugar para pasar las vacaciones. Estas son algunas de las principales atracciones que puedes visitar, todas ellas en un radio de 50 km del centro de la ciudad:
- Pleasant Valley Wine Company (a 9,1 km)
- Bully Hill Vineyards (vinoteca) (a 13,6 km)
- Keuka Lake Vineyards (a 14,3 km)
- Heron Hill Winery (a 16,1 km)
- McGregor Vineyard (a 25,1 km)
- Watkins Glen International (a 32,2 km)
Explora los paisajes naturales de Bath
Si te apetece hacer actividades al aire libre o contemplar los paisajes, Bath es un lugar fantástico para estar en plena naturaleza. Te indicamos algunos de los puntos de interés que más se pueden destacar en un radio de 50 km del centro de la ciudad:
- Waneta Lake (a 20,8 km)
- Lamoka Lake (a 21,2 km)
- Lago Keuka (a 22,5 km)
- Parque estatal Keuka Lake (a 31,2 km)
- Grimes Glen (a 31,9 km)
- East Campbell Park (a 19,7 km)
Cómo viajar a Bath y sus alrededores
El aeropuerto que se encuentra más cerca es Elmira, NY (ELM-A. Regional de Elmira-Corning), situado a una distancia de 39,8 km del centro de la localidad.