Anímate a descubrir el encanto rural de Pella
Sus festivales y sus lugares de interés histórico son solo un par de alicientes para disfrutar de unos días inolvidables en Pella. Anímate a explorar este interesante destino, famoso por su ambiente universitario, sus cafés y su lago. ¡No te dejará indiferente! ¿Todavía no has decidido dónde alojarte? Quizás te interese optar por el alquiler vacacional, pues este tipo de alojamientos suele ofrecerte cocinas completamente equipadas y lavadora o secadora. Sin duda, no hay nada mejor para hacerte sentir como en casa.
Actividades y atracciones en Pella
¿Quieres descubrir las atracciones que puedes visitar en la ciudad? Sal de tu casa de vacaciones y descubre todo lo que hace que Pella sea un lugar de vacaciones único. Te indicamos algunas de las atracciones más populares que puedes ver, todas ellas en un radio de 50 km del centro de la ciudad:
- Bos Landen Golf Club (a 3,1 km)
- Circuito de velocidad Iowa Speedway (a 31 km)
- Bodegas Tassel Ridge (a 16,4 km)
- Campo de golf Edmundson (a 25,6 km)
- Campo de golf municipal Westwood (a 35,7 km)
- Fun Valley Ski Area (a 33,6 km)
Explora los paisajes naturales de Pella
Si quieres hacer actividades al aire libre o dejarte seducir por los paisajes, Pella es un lugar muy bueno para disfrutar de la madre naturaleza. Estos son solo algunos de los puntos de interés más impresionantes en un radio de 50 km del centro de la ciudad:
- Pella Sports Park (a 3,4 km)
- Lago Red Rock (a 11,3 km)
- Lake Ponderosa (a 34,2 km)
- Parque Diamond Lake (a 38 km)
- Parque público City Square (a 25,9 km)
- Refugio nacional de vida salvaje Neal Smith (a 34,5 km)
Cómo viajar a Pella y sus alrededores
Puedes volar a Aeropuerto Internacional de Des Moines (DSM), el aeropuerto más cercano, que se encuentra a 62,5 km del centro de la localidad.