Anímate a descubrir la cordialidad de Mandeville
Sus espectáculos de jazz y sus óperas son solo un par de alicientes para disfrutar de unos días inolvidables en Mandeville. Aquellos que se animan a explorar este interesante lugar, que presume de la amabilidad de sus gentes, suelen sentirse fascinados por sus restaurantes, sus tiendas y comercios y su lago. ¡Anímate a comprobarlo! ¿Y por qué no optar por el alquiler vacacional durante tu viaje en familia, tu escapada romántica o esos días de vacaciones con tu grupo de amigos? Muchos de estos alojamientos ofrecen espacio suficiente, además de complementarse con cocinas y lavadoras o secadoras. Sin duda, te sentirás como en casa.
Qué ver en Mandeville y en los alrededores
¿Quieres descubrir las mejores actividades durante tu estancia? Sal de tu casa de vacaciones y descubre lo que hace que Mandeville sea un lugar genial para estar de vacaciones. Estas son algunas de las atracciones más conocidas que puedes ver, todas ellas en un radio de 50 km del centro de la ciudad:
- Club de golf Oak Harbor (a 30,5 km)
- Bayou Country General Store (a 31,3 km)
- Pontchartrain Vineyards (a 28,5 km)
- Royal Golf Course (a 22,5 km)
Explora los paisajes naturales de Mandeville
Si tienes pensado realizar actividades al aire libre o contemplar los paisajes, Mandeville es un destino muy bueno para estar en plena naturaleza. Te indicamos algunos de los elementos naturales más hermosos en un radio de 50 km del centro de la ciudad:
- Pelican Park Athletic Complex (a 4,3 km)
- Parque estatal Fontainebleau (a 4,4 km)
- Bogue Chitto National Wildlife Refuge (a 13,5 km)
- Inicio del sendero de Covington (a 13,5 km)
- Lake Pontchartrain (a 17,6 km)
- Refugio de vida salvaje nacional de Big Branch Marsh (a 23,6 km)
Cómo viajar a Mandeville y sus alrededores
El aeropuerto que se encuentra más cerca es Nueva Orleans, LA (MSY-A. Internacional Louis Armstrong New Orleans), a una distancia de 45,4 km del centro de la localidad.